INFOBRANDSEN - PORTAL INFORMATIVO
INGRESAR
 
 Olvidó su password?
AGENDA y NOVEDADES
EL TIEMPO clima
UTILIDADES
 
Contáctenos
Publicidad
Agregar Favoritos
utilidades
 
 
| Portales Informativos
Home
 
 
GUÍA COMERCIAL       |  CLICK
 
GUÍA PROFESIONAL  |  CLICK
 
Revista Digital (Nuevo)
 
Actualidad Política
 
Columna Julio Grassi
 
Actualidad General
 
Deportes
 
Eventos sociales y culturales
 
Salud | Policiales | Bomberos
 
Educación
 
La noche de Brandsen / Bandas
 
Jubilados | Anses
 
Historias, lugares y personajes
 
Info Campo
 
Viajeros
 
Canciones con Historia
 
Columnistas / Suba su noticia
 
Comunidad InfoSanVicente
 
Brandsen Solidario | Ecología
 
#PuntosDVist@
 
Datos e Información útil
 
Necrológicas
 
InfoClasificados GRATIS
 
INFOBRANDSEN EN FACEBOOK
InfoBrandsen

Promocionar tu página también
  Actualidad Política
Paz ''La gente tendrá que ver como estaba antes y como está ahora''      
 
 
 
 
El Presidente del Concejo Deliberante y actual candidato en primer lugar a Concejal por Cambiemos, Raúl Paz, hizo declaraciones referidas a la marcha de la campaña que llevan a cabo rumbo al 22 de octubre. 04/10/2017
 
 
  El Presidente del Concejo Deliberante y actual candidato en primer lugar a Concejal por Cambiemos, Raúl Paz, hizo declaraciones referidas a la marcha de la campaña que llevan a cabo rumbo al 22 de octubre.



Manifestó que vienen trabajando bien, pero compartió la idea de que tantas elecciones juntas (Las Paso y enseguida, las Generales) satura un poco a la gente, principalmente por el cúmulo de información, de búsqueda de rédito y búsqueda de captar votos.

Ante la muestra que dejaron las Paso se podría presumir (1Pais no dirá lo mismo) que los tres primeros candidatos de Cambiemos y Unidad Ciudadana ya están adentro del Concejo. Y que seguramente la lucha que hay que dar estaría en saber quién introduce el cuarto Concejal de la lista.

Consultado como se encara la campaña teniendo en cuenta éste panorama, indicó “no hay mucho para inventar. La oposición va a tratar de demostrar los errores del oficialismo y el oficialismo tratar de demostrar sus virtudes. De todos modos la gente tendrá que ver como estaba antes y como está ahora, en esencia es eso. Y también tendrán en cuenta cuales son las formas de uno y de otro”.

Paz marcó la importancia de contar con el cuarto Concejal porque de esa manera se logra la mayoría y “para el oficialismo sería tener un acompañamiento en la gestión que se dificultaría en caso de no tenerlo. Es muy importante lo que está en juego”.
Dijo que para conseguir ese cuarto Concejal Cambiemos cuenta con su trayectoria, su forma de actuar, su seriedad y su trabajo.

Teniendo en cuenta que Unidad Ciudadana sumó los candidatos de su dos listas de las Paso, Cambiemos deberá ahora dar vuelta la diferencia en contra que existió al sumar ambas listas.

Respecto al tema insistió con lo que había expresado antes de las elecciones de agosto. “sostengo que mucha gente, como Cambiemos no tenía internas, jugó en la interna Justicialista. Más que votando a favor votando en contra. Es una modalidad que se da en los últimos años, a nivel nacional pasa lo mismo. Por lo tanto pienso que mucha gente que está dispuesta en octubre a votar por Cambiemos, en agosto como Cambiemos no jugaba a nada participó de la interna del Justicialismo”.

Paz manifestó que están bien y que seguramente será una elección ajustada. Consultado si están tranquilos en plena campaña, indicó “estamos con la tranquilidad relativa que supone la víspera de una elección. Nadie está tranquilo, ni aun cuando la encuesta te da bien. Alguien para hacerse el aplomado dice otra cosa, ¿pero para que negarlo?, nadie puede estar tranquilo, ni nosotros ni la oposición ni nadie”
Manifestó que si bien el oficialismo pone en juego la mayoría en el Concejo, todos ponen en jugo algo. Agregando que la oposición pone en juego su permanencia
Para finalizar descartó que si gana el 22 de octubre, su pensamiento este puesto en ser candidato a Intendente en el 2019, “no, ya jugué mi chance cuando tenía ganas y eso ya pasó” concluyó.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunidad InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar

Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen

Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen
 
 
  Comentá esta nota
 
Hasta 500 caracteres    
 
Nick:
Email:
Código validación:
Nota: Los mensajes serán moderados antes de ser publicados.    
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Copyright 2008 - INFOBRANDSEN | Todos los Derechos Reservados
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Diseño y programación: Desikal Webdesign