INFOBRANDSEN - PORTAL INFORMATIVO
INGRESAR
 
 Olvidó su password?
AGENDA y NOVEDADES
EL TIEMPO clima
UTILIDADES
 
Contáctenos
Publicidad
Agregar Favoritos
utilidades
 
 
| Portales Informativos
Home
 
 
GUÍA COMERCIAL       |  CLICK
 
GUÍA PROFESIONAL  |  CLICK
 
Revista Digital (Nuevo)
 
Actualidad Política
 
Columna Julio Grassi
 
Actualidad General
 
Deportes
 
Eventos sociales y culturales
 
Salud | Policiales | Bomberos
 
Educación
 
La noche de Brandsen / Bandas
 
Jubilados | Anses
 
Historias, lugares y personajes
 
Info Campo
 
Viajeros
 
Canciones con Historia
 
Columnistas / Suba su noticia
 
Comunidad InfoSanVicente
 
Brandsen Solidario | Ecología
 
#PuntosDVist@
 
Datos e Información útil
 
Necrológicas
 
InfoClasificados GRATIS
 
  Salud | Policiales | Bomberos
Capacitando a la seguridad y tránsito      
 
 
 
 
En el día de ayer, 27 de septiembre, en la Sala de Cultura en horas de la mañana se llevó a cabo la entrega de certificados expedidos por la Agencia de Nacional de Seguridad Vial al personal Municipal y Policial. 28/09/2017
 
 
  Se entregaron certificados a los más de 100 efectivos policiales e inspectores de tránsito por los tres cursos realizados que bajó la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

En el día de ayer, 27 de septiembre, en la Sala de Cultura en horas de la mañana se llevó a cabo la entrega de certificados expedidos por la Agencia de Nacional de Seguridad Vial al personal Municipal y Policial.

Los cursos dictados fueron tres y participaron un total de 100 alumnos. Uno de ellos tuvo lugar en el Museo y Archivo Histórico, mientras que los dos restantes se dictaron en el las instalaciones de la Asociación de Bomberos Voluntarios.

El primero se denominó “Curso de Operadores de Tecnologías aplicadas al Servicio de la Seguridad Vial”; el segundo “Control y Fiscalización Vial” y fueron destinados a personal policial y de inspectores municipales, y el tercero, bajo el nombre de “Conducción segura” convocó a personal del Área de Salud y de Servicios Generales.

En la mesa estuvo presente el Intendente Municipal, Daniel Cappelletti; el Doctor, Juan Pablo Troncoso en representación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial; Secretario de Protección Ciudadana y Habilitaciones, Marcelo Castillo y el Jefe Departamental de San Vicente, Comisario Inspector Jorge Aguilar.

Cabe destacar que estuvieron convocados los Jefes Policiales de Ranchos, Lobos, San Vicente y Monte; Jefe Policía Comunal de Brandsen; Jefe de la Estación de Policía Comunal Brandsen; Jefe de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones, Comisario Cristian Novelino; Jefe del Destacamento Vial Brandsen, Comisario Guillermo Quinteros y el Jefe del Comando de Prevención Rural, Comisario Raúl Benlloch.

Es importante remarcar que, para esta gestión, la capacitación policial tiene un papel preponderante, ya que una actitud de compromiso en la prestación de servicios son condiciones indispensables para que estos cumplan con sus funciones de la mejor manera.

El Intendente manifestó que, desde que asumió esta gestión de gobierno, junto al Secretario de Gobierno Antonio Marra, se pusieron a trabajar en la valoración del sueldo de los trabajadores municipales, dentro de los que se encuentran los inspectores de tránsito y esto fue gracias al trabajo en conjunto de los gremios como FESIMUBO, entre otros.

Cerró felicitando a todos los efectivos e inspectores por el trabajo realizado en Oliden en la Fiesta de la Galleta de Campo, dónde asistieron más de 6000 personas, instando a que se sigan capacitando para superarse profesionalmente y hacer de este distrito y esta provincia un lugar mejor para todos.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Dirección de prensa
Municipalidad de Brandsen
Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar
Visite área de prensa
 
 
  Comentá esta nota
 
Hasta 500 caracteres    
 
Nick:
Email:
Código validación:
Nota: Los mensajes serán moderados antes de ser publicados.    
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Copyright 2008 - INFOBRANDSEN | Todos los Derechos Reservados
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Diseño y programación: Desikal Webdesign