INFOBRANDSEN - PORTAL INFORMATIVO
INGRESAR
 
 Olvidó su password?
AGENDA y NOVEDADES
EL TIEMPO clima
UTILIDADES
 
Contáctenos
Publicidad
Agregar Favoritos
utilidades
 
 
| Portales Informativos
Home
 
 
GUÍA COMERCIAL       |  CLICK
 
GUÍA PROFESIONAL  |  CLICK
 
Revista Digital (Nuevo)
 
Actualidad Política
 
Columna Julio Grassi
 
Actualidad General
 
Deportes
 
Eventos sociales y culturales
 
Salud | Policiales | Bomberos
 
Educación
 
La noche de Brandsen / Bandas
 
Jubilados | Anses
 
Historias, lugares y personajes
 
Info Campo
 
Viajeros
 
Canciones con Historia
 
Columnistas / Suba su noticia
 
Comunidad InfoSanVicente
 
Brandsen Solidario | Ecología
 
#PuntosDVist@
 
Datos e Información útil
 
Necrológicas
 
InfoClasificados GRATIS
 
INFOBRANDSEN EN FACEBOOK
InfoBrandsen

Promocionar tu página también
  Actualidad Política
Chisporroteos internos en Cambiemos      
 
 
 
 
El miércoles a las 10.30 el intendente Daniel Cappelletti convocó a una conferencia de prensa en la confitería del club Atlético y Progreso, con el propósito de desmentir los dichos radiales del presidente del partido Fe a nivel local, Mauricio De Carvalho, quien es funcionario municipal en... 12/08/2017
 
 
  Chisporroteos internos en Cambiemos: por el momento el partido de los rurales se queda en la alianza UCR-PRO

El miércoles a las 10.30 el intendente Daniel Cappelletti convocó a una conferencia de prensa en la confitería del club Atlético y Progreso, con el propósito de desmentir los dichos radiales del presidente del partido Fe a nivel local, Mauricio De Carvalho, quien es funcionario municipal en Servicios Generales; dijo que se van de Cambiemos y que Fe no apoya a la lista en estas elecciones; autoridades nacionales desestimaron estas declaraciones.




Gente de poca “Fe”

Mario Chueco, apoderado nacional del partido Fe, ratificó que “en Brandsen estamos en Cambiemos”, abrió la rueda de prensa junto a Cappelletti. “Nada ha cambiado de cara a las elecciones, venimos a ratificar el camino iniciado en el 2015”. Seguidamente Chueco agradeció la invitación y mencionó a los candidatos que representan al espacio de los rurales, Susana Mercedes Elizalde (sexta) y Cristian Alejandro Sosa (cuarto suplente), quienes lo secundaron en la mesa central. “El partido Fe participa del Frente Cambiemos”, aseguró el apoderado, desestimando las declaraciones de Mauricio De Carvalho.

“Se juega mucho, la construcción de un proyecto para Argentina o la vuelta al pasado de corrupción”, y mencionó también que “es cierto que acá hubo una diferencia, pero ya está saldada, y tanto el presidente del Partido, como los compañeros, van a participar de la campaña y vamos a respaldar la lista y la gestión de Daniel Cappelletti en el Municipio. Hemos charlado con los compañeros del partido Fe y con el Intendente e iniciamos una serie de conversaciones para que tengamos los lugares que corresponden”. Chueco se refirió a la lista y a los cargos en el Municipio. Cappelletti definió las declaraciones radiales del sábado como “expresiones sueltas de alguien que se levantó de mal humor; somos un frente electoral -subrayó- y estas son cuestiones chiquititas, y yo no entro en eso”, punzó. Para Cappelletti los lugares que tiene Fe “son apetecibles”. Y que el resultado de la elección será muy bueno el domingo.

Ante dudas sobre la designación de De Carvalho, el Intendente confirmó que tiene un cargo de jefe de departamento en Servicio Generales. Renglón seguido pagó: “estamos mucho más allá de las individualidades”, por la apresurada e inconsulta determinación de De Carvalho. Chueco coincidió con el Intendente “fue una cuestión menor, no hay ningún cambio (…) y vamos a redoblar los esfuerzos”.


Un sábado caliente


De Carvalho salió al aire en El Reloj y dijo: “el partido Fe abandonó Cambiemos, porque no estamos de acuerdo con la gestión. Tomamos la determinación de no acompañar y salir del espacio”. Recordemos que junto a Laura Fescina integró la mesa de Cambiemos. “No estoy de acuerdo, por principios (…) aparentemente no éramos necesarios dentro de la coalición”. Precisó además: “estoy dentro del municipio para colaborar con Servicios Generales”, aunque no aclaró en la nota si es empleado, jerárquico o proveedor, qué función específica cumple, y si esta “colaboración” es rentada o ad honorem.

“Cambiemos está manejado por la UCR”, dijo, y pidió que se tenga en cuenta que “un voto suma y puede definir una elección”. Habló de menosprecio al partido Fe, hacia las personas y a la gente. “Tomé la determinación de irme; no comparto ni acompaño este Cambiemos”.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por Guillermo E. González - |InfoBrandsen| guillermoenriquegonzalez@hotmail.com

Facebook: GuillermoEnriqueGonzalez

Twitter: @GEG1972
 
 
  Comentá esta nota
 
Hasta 500 caracteres    
 
Nick:
Email:
Código validación:
Nota: Los mensajes serán moderados antes de ser publicados.    
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Copyright 2008 - INFOBRANDSEN | Todos los Derechos Reservados
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Diseño y programación: Desikal Webdesign