INFOBRANDSEN - PORTAL INFORMATIVO
INGRESAR
 
 Olvidó su password?
AGENDA y NOVEDADES
EL TIEMPO clima
UTILIDADES
 
Contáctenos
Publicidad
Agregar Favoritos
utilidades
 
 
| Portales Informativos
Home
 
 
GUÍA COMERCIAL       |  CLICK
 
GUÍA PROFESIONAL  |  CLICK
 
Revista Digital (Nuevo)
 
Actualidad Política
 
Columna Julio Grassi
 
Actualidad General
 
Deportes
 
Eventos sociales y culturales
 
Salud | Policiales | Bomberos
 
Educación
 
La noche de Brandsen / Bandas
 
Jubilados | Anses
 
Historias, lugares y personajes
 
Info Campo
 
Viajeros
 
Canciones con Historia
 
Columnistas / Suba su noticia
 
Comunidad InfoSanVicente
 
Brandsen Solidario | Ecología
 
#PuntosDVist@
 
Datos e Información útil
 
Necrológicas
 
InfoClasificados GRATIS
 
INFOBRANDSEN EN FACEBOOK
InfoBrandsen

Promocionar tu página también
  Actualidad Política
'Muchos que votarán a Cambiemos, ahora juegan en la interna de U. C.'      
 
 
 
 
Lo expresó Raúl Paz, confirmando una presunción que hace algunos días tenía y que ahora, por el comentario que le hacen algunos vecinos, se convierte en realidad.
Con muchas campañas sobre la espalda dio a conocer un panorama de lo que experimentaron en estas recorridas a pocas horas de las...
10/08/2017
 
 
  “MUCHOS QUE VOTARÁN A CAMBIEMOS, AHORA JUEGAN EN LA INTERNA DE UNIDAD CIUDADANA”


AUDIO REPORTAJE RAÚL PAZ




Lo expresó Raúl Paz, confirmando una presunción que hace algunos días tenía y que ahora, por el comentario que le hacen algunos vecinos, se convierte en realidad.
Con muchas campañas sobre la espalda dio a conocer un panorama de lo que experimentaron en estas recorridas a pocas horas de las Paso el próximo domingo. Indicó que “venimos bien, nosotros hicimos nuestro trabajo en una situación particular porque no tenemos competencia interna”.

Respecto a la situación encontrada en la recorrida, en comparación con las campañas interiores y teniendo en cuenta que ahora son gobierno Paz expresó “algún comentario hay porque hemos tenido muchos días de lluvia, la Municipalidad está con obras, tiene algunas prioridades y hay algunas cosas a las que le falta atención, que seguramente con el correr de los meses y con la mejora del clima se irán atendiendo. Y en cuanto a la elección en sí, la gente todavía no está prestando mucha a tención, es una elección interna y salvo aquellos a los que les gusta la política o los que tienen que trabajar, no está con un clima electoral y no tiene a las elecciones dentro de sus prioridades.

Seguramente de acá al domingo irá tomando un poco más de color”
Se lo consulto sobre cómo vive la gente el clima de situación social y si el clima de irritación social que existe en la sociedad, en la campaña se vislumbra y sobre éstos temas reflexionó, “no, no tanto. Por supuesto que hay un sector que no vamos a negar que existe, porque hay cosas que todavía no arrancaron, que la economía no arrancó. También hay gente que entiende que la situación (que existía) era un poco una fantasía, no era durable, tampoco está de acuerdo como el gobierno previó las cosas y quizá ese te lo hace notar. Pero yo diría que lo que se conversa pasa más por lo local, por los servicios, por la atención de las calles y de la parte sanitaria. Yo diría que lo nacional es mínimo, quizá porque ven que nosotros más allá que tenemos una pertenencia política no tenemos posibilidad directa para solucionar cuestiones nacionales.”

Sostuvo que la relación con la que llegan a éstas elecciones con el Pro, a nivel local es buena. Y agregó que si bien a nivel nacional ha habido diferencias por la escasa participación que ha tenido el Radicalismo, no es el momento de plantearla.

En unas de las notas periodísticas anteriores Paz mencionó que podía ser que vecinos que en octubre votarán a Cambiemos en éstas Paso jueguen dentro de las internas de Unidad Ciudadana, se lo consultó si seguía con la misma intensidad esa posibilidad y Paz fue contundente, “Sí, absolutamente sí. Hoy lo digo con mayor intensidad que anteriormente. En algún momento era una hipótesis, ahora está confirmado. Hay mucha gente que va a participar en la interna del Justicialismo.

Por lo menos eso nos dice a nosotros, no lo puedo asegurar. Sabemos que en otros momentos también se participó, pero será mucho más en esta oportunidad. ¿Más que nada en vez de votar en favor de alguien se vota en contra, no?. Esto es lo que nos está diciendo la gente y después de las elecciones, si esto sucede es muy probable que nosotros quedemos en “una foto” que no va a reflejar la realidad. La verdad que a nosotros nos preocupa y si bien se lo plateamos a la gente porque a nosotros nos debilita, muchos están convencidos de votar de esa manera. Hay que pensar que la gente tiene derecho a hacer lo que quiera con su voto. A veces hay gente que nos acompaña con su voto sin ser Radical ni del Pro y ahora decide participar en las internas del Justicialismo y está bien, para eso están las Paso, aunque a mí no me gusta cómo funciona el sistema”.


AUDIO REPORTAJE RAÚL PAZ





---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunidad InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar

Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen

Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Copyright 2008 - INFOBRANDSEN | Todos los Derechos Reservados
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Diseño y programación: Desikal Webdesign