INFOBRANDSEN - PORTAL INFORMATIVO
INGRESAR
 
 Olvidó su password?
AGENDA y NOVEDADES
EL TIEMPO clima
UTILIDADES
 
Contáctenos
Publicidad
Agregar Favoritos
utilidades
 
 
| Portales Informativos
Home
 
 
GUÍA COMERCIAL       |  CLICK
 
GUÍA PROFESIONAL  |  CLICK
 
Revista Digital (Nuevo)
 
Actualidad Política
 
Columna Julio Grassi
 
Actualidad General
 
Deportes
 
Eventos sociales y culturales
 
Salud | Policiales | Bomberos
 
Educación
 
La noche de Brandsen / Bandas
 
Jubilados | Anses
 
Historias, lugares y personajes
 
Info Campo
 
Viajeros
 
Canciones con Historia
 
Columnistas / Suba su noticia
 
Comunidad InfoSanVicente
 
Brandsen Solidario | Ecología
 
#PuntosDVist@
 
Datos e Información útil
 
Necrológicas
 
InfoClasificados GRATIS
 
INFOBRANDSEN EN FACEBOOK
InfoBrandsen

Promocionar tu página también
  Actualidad Política
''Estamos perdiendo todos los derechos conquistados en una década''      
 
 
 
 
Lo dijo el primer candidato a Concejal por una de las listas de Unidad Ciudadana Gastón Arias y agregó, “estamos bien en el camino a las elecciones del domingo, haciendo una campaña muy intensa escuchando a los vecinos y vamos observando la realidad nacional, política, social y económica del país”. 09/08/2017
 
 
  Lo dijo el primer candidato a Concejal por una de las listas de Unidad Ciudadana Gastón Arias y agregó, “estamos bien en el camino a las elecciones del domingo, haciendo una campaña muy intensa escuchando a los vecinos y vamos observando la realidad nacional, política, social y económica del país”.



Con respecto al momento fue muy crítico “la gente en el país la está pasando muy mal”. Comentó que ayer estuvo en una reunión donde también se encontraba Daniel Scioli y reflexionaban sobre el parecido, (salvando las distancias por la utilización de armas en aquellos momentos) que tiene el actual gobierno con la época del 55 y con los gobiernos que vinieron en el 76, por la persecución política que están haciendo. “Ayer (Esteban) Bullrich diciendo que todos los días metían en cana un pibe, lo dijo con la Gobernadora al lado. No sé si han salido a rectificarse. Hay odio y resentimiento al Peronismo y a los movimientos populares. también pasó con Irigoyen”.

Arias recorrió más en el panorama que se vive a nivel nacional expresando “la gente vio como venía el neoliberalismo del siglo XXI y espera con mucha tranquilidad redimirse con el voto el domingo y por supuesto también en octubre”.

En sintonía con otros candidatos de la misma lista, trató de no hablar de la interna, apuntando directamente su campaña contra Cambiemos., “por más que tengamos una interna, nosotros tenemos muy claro quién es nuestro adversario, el adversario es Cambiemos. Cuando salgo a caminar por los barrios escucho al vecino y pregunto por todo. Hoy 1 de cada 3 no tiene trabajo, lo está perdiendo o tiene miedo de perderlo. Estamos perdiendo todos los derechos que habíamos conquistado en esta década. Derechos que pensábamos que nunca más iban a existir después de Perón y Evita porque prácticamente los habían creado todos, pero las sociedades avanzan, había necesidades de más derechos, se lograron y ahora vemos como los estamos perdiendo”.

Expresó que la pelea por evitar que se sigan perdiendo derechos hay que darla en la calle y es por eso su candidatura. Expresando que “no es un momento para estar guardado, no es un momento para estar balconeando para ver cómo viene el pos 2017, éste es un momento para ponerle el cuerpo. Esto es también lo que nos pidió Cristina en el discurso de Arsenal. Ella lo está haciendo sin necesidad y no es por los fueron, porque hoy no tiene fueros y sin embargo esta en la calle y dando la cara. Ella sale a todos los rincones de la Provincia de Buenos Aires más que nada a escuchar porque los tiempos políticos cambian”.

Cuando se le preguntó si pensaba en Cambiemos porque es su adversario político o porque pensaba que ya había ganado las internas, comento “yo no subestimo absolutamente a nadie, siento que nuestro adversario es Cambiemos y siento que no tengo nada para discutir en la interna”.

Si bien Arias dice que no tiene nada para discutir, lo cierto es que quienes integran la otra lista de Unidad Ciudadana hablan de ser ellos los que van a cambiar el modo de hacer política porque son la renovación, Arias aquí sí respondió, “yo no conozco lo que es la nueva política, como es algo nuevo no lo conozco. Yo sí estoy orgulloso de mi experiencia y orgulloso de nuestra lista. Con un concepto de amplitud, aún más amplio que el Peronismo y estoy convencido que es el momento para la experiencia, la trayectoria y para dar todo lo que uno tiene como capacidad política”

Quizá uno de los temas más conflictivos sea la unidad con Sandra Gallardo, y es interesante saber si esta unidad se dio como consecuencia de una convicción, como producto de un aprendizaje después de la derrota o una unión electoralista porque saben que sino no ganan.

Arias manifestó “lo único que no es, oportunista y electoralista. La capacidad de la dirigencia política tiene que reinventarse. Observar, escuchar y dejar de lado cierta soberbia. Hay que pensar en los demás y no es solamente la unidad entre Sandra y Gastón. En este espacio político confluyen todas las fuerzas del Peronismo, se sumaron varios compañeros de la dirigencia gremial, que representan a nuestros trabajadores y también están los movimientos sociales en nuestra lista.

Personalmente pienso que he evolucionado, que estoy más reflexivo y que tengo los mejores años para dar de mi trayectoria política a Brandsen. Por eso estoy acá”.

Luego de agradecer al Consejo de Partido que según manifestó trabajo mucho para lograr la unidad del Peronismo, manifestó que en sus recorridas por los barrios la gente no le dice nada positivo de este gobierno, agregando “el tema de las obras publicas no lo plantean como algo importantísimo que haya llegado. La gente tiene la sensación de que el Estado se está yendo, como que no son escuchados, como que no está, como que no hay cercanía con la propia gente. Pero no está en mi hoy, cuestionar una gestión de gobierno, que como todo tiene aciertos y errores”.

Arias comentó “estoy convencido que así como Cristina Kirchner va a ganar las elecciones el domingo que viene, también estoy convencido que nosotros vamos a ganar porque es la sensación de toda una comunidad, lo noto después de haber escuchado y haber hablado con la gente que quiere que volvamos nosotros”.

Aseguró que después de las Paso ganen o pierdan todos estarán juntos en octubre, “sí, por supuesto, hicimos un gran esfuerzo para que haya una lista única, para que Unidad Ciudadana realmente sea única y sea una unidad. Y si bien algunos tomaron otro camino y la lista única no se logró, estoy absolutamente convencido que estaremos todos juntos, que esto va a ser así”.

Con relación a Brandsen y su estado general indicó “a Brandsen lo veo decadente. Además hay un error de apreciación, como que ahora se hacen las obras públicas y antes no se hacían. Me parece que no se vio todo lo que en más de diez años se hizo. Eran impresionantes las obras que se hicieron en Brandsen, más allá de tener gobiernos Radicales. Y aún aquellas que están haciéndose, por ejemplo la estación transformadora, no arrancó de cero conmigo y se está terminando, lleva años construyéndose. Y por supuesto todas las obras que ahora se van terminando. Pero es como en la propaganda de la Provincia donde Vidal dice “ahora llegaron las obras” como si fuera una innovación y en realidad durante estos dos años cortaron cintas ajenas. Esta bueno que se sigan haciendo obras importantes como calles de asfalto, pero nosotros también hicimos y no tiene sentido la discusión si hicimos más o menos cuadras. Ahora la gente tiene la posibilidad de votar, el domingo y en octubre. Siento que va a manifestarse a favor de nuestro espacio político pensando que en dos años vamos a volver a gobernar”.

Para finalizar explicó el por qué la gente lo tiene que votar a él, manifestando que es porque tiene la experiencia para el Concejo Deliberantes y no será un Concejal que se quede solamente debatiendo en la banca, sino que andará recorriendo los distintos lugares para que se haga lo que la gente necesita.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunidad InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar

Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen

Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Copyright 2008 - INFOBRANDSEN | Todos los Derechos Reservados
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Diseño y programación: Desikal Webdesign