INFOBRANDSEN - PORTAL INFORMATIVO
INGRESAR
 
 Olvidó su password?
AGENDA y NOVEDADES
EL TIEMPO clima
UTILIDADES
 
Contáctenos
Publicidad
Agregar Favoritos
utilidades
 
 
| Portales Informativos
Home
 
 
GUÍA COMERCIAL       |  CLICK
 
GUÍA PROFESIONAL  |  CLICK
 
Revista Digital (Nuevo)
 
Actualidad Política
 
Columna Julio Grassi
 
Actualidad General
 
Deportes
 
Eventos sociales y culturales
 
Salud | Policiales | Bomberos
 
Educación
 
La noche de Brandsen / Bandas
 
Jubilados | Anses
 
Historias, lugares y personajes
 
Info Campo
 
Viajeros
 
Canciones con Historia
 
Columnistas / Suba su noticia
 
Comunidad InfoSanVicente
 
Brandsen Solidario | Ecología
 
#PuntosDVist@
 
Datos e Información útil
 
Necrológicas
 
InfoClasificados GRATIS
 
  Salud | Policiales | Bomberos
Mañana trágica. Choque y muerte en la ruta 29      
 
 
 
 
Un impresionante choque protagonizaron una camioneta y un camión en la mañana de hoy sobre la Ruta 29, aproximadamente Km 2,800. De acuerdo a la información recibida por parte de la Policía Vial, una camioneta F 100 gris patente VBU 970 que era conducida por Carlos Alberto Bais con domicilio... 08/08/2017
 
 
  MAÑANA TRÁGICA. CHOQUE Y MUERTE EN LA RUTA 29

Un impresionante choque protagonizaron una camioneta y un camión en la mañana de hoy sobre la Ruta 29, aproximadamente Km 2,800.




De acuerdo a la información recibida por parte de la Policía Vial, una camioneta F 100 gris patente VBU 970 que era conducida por Carlos Alberto Bais con domicilio en la localidad de Ranchos y se dirigía en sentido Jeppener – Brandsen, se incrustó de frente con un camión Mercedes Benz, chapa FXH 373, color blanco que se dirigía vacío en sentido contrario. Bais viajaba acompañado por Elsa Ester Bordenave con domicilio en la ciudad de La Plata.



El camión conducido por Claudio Pardo, con domicilio en La Plata, tenía como destino la ciudad de Balcarce, donde realizaría un cargamento de papa.

Si bien las causas en plena etapa de investigación, las primeras versiones indican que la camioneta habría mordido la banquina y al intentar volver al pavimento se cruzó de carril, produciéndose el fuerte impacto. Por otro lado también se menciona ese lugar como sumamente peligroso porque frecuentemente suele haber mucho barro sobre el pavimento, producido por los vehículos que transitan por el camino de tierra que desemboca en las inmediaciones.



Como consecuencia del mismo Carlos Bais y Elsa Bordenave perdieron la vida en forma instantánea, mientras que el conductor del camión Claudio Pardo se encuentra en observación en el Hospital de nuestra ciudad.

Más allá del impacto que produce cualquier choque con pérdida de vidas en el lugar donde ocurre, en este caso Brandsen se vio conmocionado porque Carlos Bais era un Ex Combatiente de Malvinas con fuertes vínculos en nuestra ciudad. Motivo por el cual en el Paseo de Malvinas, donde una placa da cuenta de su participación durante el conflicto, como homenaje la Bandera se encuentra a media asta.





---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunidad InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar

Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen

Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

 
 
  Comentá esta nota
 
Hasta 500 caracteres    
 
Nick:
Email:
Código validación:
Nota: Los mensajes serán moderados antes de ser publicados.    
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Copyright 2008 - INFOBRANDSEN | Todos los Derechos Reservados
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Diseño y programación: Desikal Webdesign