INFOBRANDSEN - PORTAL INFORMATIVO
INGRESAR
 
 Olvidó su password?
AGENDA y NOVEDADES
EL TIEMPO clima
UTILIDADES
 
Contáctenos
Publicidad
Agregar Favoritos
utilidades
 
 
| Portales Informativos
Home
 
 
GUÍA COMERCIAL       |  CLICK
 
GUÍA PROFESIONAL  |  CLICK
 
Revista Digital (Nuevo)
 
Actualidad Política
 
Columna Julio Grassi
 
Actualidad General
 
Deportes
 
Eventos sociales y culturales
 
Salud | Policiales | Bomberos
 
Educación
 
La noche de Brandsen / Bandas
 
Jubilados | Anses
 
Historias, lugares y personajes
 
Info Campo
 
Viajeros
 
Canciones con Historia
 
Columnistas / Suba su noticia
 
Comunidad InfoSanVicente
 
Brandsen Solidario | Ecología
 
#PuntosDVist@
 
Datos e Información útil
 
Necrológicas
 
InfoClasificados GRATIS
 
INFOBRANDSEN EN FACEBOOK
InfoBrandsen

Promocionar tu página también
  Actualidad Política
Raitelli ''Brandsen esta muy sucio y la salud va de mal en peor''      
 
 
 
 
Después de recorrer el Barrio Matadero y recién llegado de Altamirano Fernando Raitelli comentaba las sensaciones recibidas en cada encuentro con los vecinos. Indicó que siempre tratan de entregar las boletas en mano para intercambiar opiniones, a veces las dejan sin el contacto personal 08/08/2017
 
 
  Después de recorrer el Barrio Matadero y recién llegado de Altamirano Fernando Raitelli comentaba las sensaciones recibidas en cada encuentro con los vecinos. Indicó que siempre tratan de entregar las boletas en mano para intercambiar opiniones, a veces las dejan sin el contacto personal, pero siempre pretenden que la boleta les llegue.



Como integrante de la Campora es cierto que los barrios los tienen recorridos en muchas oportunidades, no como candidato, sino en función de la actividad que desarrollaron y desarrollan.

Raitelli indicó que el descontento es general en los distintos barrios de Brandsen y los pueblos, “no es positiva la opinión de los vecinos sobre como la están pasando”

Es posible que la gente pueda tener distintas opiniones hablando de temas locales y nacionales. Al respecto dijo “la situación económica que se está viviendo es unánime en cuanto a que no alcanza la plata, entonces éste tema está por encima de todo. Y quienes hacemos política en Brandsen también tenemos que ver, porque cuando uno milita en un proyecto político o está convencido de un proyecto político, creo que tiene mucho que ver. No hace mucho tuvimos una elección y se dio y ofreció una propuesta que después no se vio, fue una mentira muy grande. Los medios de comunicación fueron muy influyentes en la opinión pública y el gobierno hizo todo lo contrario. El cambio fue totalmente negativo. La gente no llega a fin de mes. No puede ser que un trabajador que gane $ 15.000 tenga que pagar un treinta por ciento de su salario solamente en los servicios. Y si hablamos de un jubilado que cobra la mínima tiene más del cincuenta por ciento en servicios. Es imposible vivir así, eso es unánime, independientemente de la posición política e ideológica que tenga cada uno de los vecinos”.

Cuando llegó el momento de hablar sobre los temas que hacen a lo cotidiano de nuestros vecinos manifestó “cuando hablan de Brandsen los vecinos coinciden en estado de las calles y en la limpieza. Esta sucio Brandsen, está muy sucio y esto también es algo que nos vienen diciendo en todos los barrios. El tema salud también se repite, el tema salud viene de mal en peor y todo esto deberemos tratarlo en el Concejo Deliberante”.

Raitelli que opinó sobre las posibilidades de cambio en octubre, no tocó la interna que previamente deberán enfrentar el próximo domingo con la lista que encabeza Federico Branz. Sobre ésta situación manifestó “en mi cabeza no está la interna, en mi cabeza esta tratar de ganarle a Cambiemos. Obviamente que primero hay que ganar la interna, pero creo que la vamos a ganar porque vemos el respaldo que tiene Gastón. Como pertenezco a un espacio que no fue parte del gobierno que tuvimos en Brandsen y nosotros recorrimos los barrios muchas veces haciendo nuestra tarea, la gente nos iba haciendo las críticas y a veces eran en contra del FPV. A pesar de eso yo volvía a hablar con esos vecinos. Yo les creo, son sinceros y nos están dando el apoyo. Ven en esta lista una unidad real del 90 por ciento del Peronismo. Y mucha gente que no es Peronista que está a favor del proyecto nacional, en este caso Unidad Ciudadana también nos apoya. La interna está y va a decidir la gente, pero la campaña no tiene que estar enfocada en la interna. Nuestra campaña no está enfocada en discutir con la otra lista de la interna, nuestra campaña está enfocada en discutir los problemas de la gente, nuestro adversario es Cambiemos”.

Más allá de la posición poco proclive a hablar de la interna, se lo consultó sobre la frase muy usada y publicitada por Branz de ser ellos “la renovación” y pide “cortar con la vieja forma de hacer política”. Al instante respondió “no comparto para nada. No comparto pero tampoco quiero entrar en esta discusión. Brandsen es un pueblo chico, nos conocemos todos y sabemos quiénes son los que trabajan, los que integran la lista, los que impulsan la lista que nos va a enfrentar a nosotros y saben quiénes somos nosotros. Yo no me creo parte de la vieja política, al contrario, nunca ocupe un lugar relevante en ninguna lista”.

Cuando se le mencionó que eso seguramente iba dirigido a Arias y Gallardo indicó “pero la lista no es solamente Gastón y Sandra, como tampoco la lista de ellos es solamente Federico Branz. Me parece que están confundidos. Pero tomaron esa postura, estamos en democracia y para eso están las Paso. A mí en particular no me interesa hablar de la lista de Unidad Ciudadana, yo quiero discutir con Cambiemos”.

Respecto a la unidad de todos, una vez culminada las Paso expresó, “estuvimos dos meses charlando todos juntos tratando de armar una sola lista, no se dio, está a la vista que hay dos listas, pero cuestiones personales no hay. Acá hay diferencias políticas o quizá de espacios en una lista, pero cuando te pones a pensar ¿contra quién luchamos?, está claro que es contra Cambiemos y ¿en quién pensamos? y pensamos en los vecinos que la están pasando mal. Por lo tanto me parece que no va haber otra opción de que gane quien gane, trabajar todos juntos y tratar de sumar más gente para ganarle a Cambiemos. Y creo que a cualquiera de la otra lista que le preguntes, estoy seguro que te va a responder lo mismo. Ahora se le debe ganar a Cambiemos”.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunidad InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar

Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen

Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Copyright 2008 - INFOBRANDSEN | Todos los Derechos Reservados
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Diseño y programación: Desikal Webdesign