INFOBRANDSEN - PORTAL INFORMATIVO
INGRESAR
 
 Olvidó su password?
AGENDA y NOVEDADES
EL TIEMPO clima
UTILIDADES
 
Contáctenos
Publicidad
Agregar Favoritos
utilidades
 
 
| Portales Informativos
Home
 
 
GUÍA COMERCIAL       |  CLICK
 
GUÍA PROFESIONAL  |  CLICK
 
Revista Digital (Nuevo)
 
Actualidad Política
 
Columna Julio Grassi
 
Actualidad General
 
Deportes
 
Eventos sociales y culturales
 
Salud | Policiales | Bomberos
 
Educación
 
La noche de Brandsen / Bandas
 
Jubilados | Anses
 
Historias, lugares y personajes
 
Info Campo
 
Viajeros
 
Canciones con Historia
 
Columnistas / Suba su noticia
 
Comunidad InfoSanVicente
 
Brandsen Solidario | Ecología
 
#PuntosDVist@
 
Datos e Información útil
 
Necrológicas
 
InfoClasificados GRATIS
 
INFOBRANDSEN EN FACEBOOK
InfoBrandsen

Promocionar tu página también
  Actualidad Política
Las tendencias según los especialistas      
 
 
 
 
Haime y Asociados es la consultora que realiza más trabajos presenciales, los encuestadores concurren a los domicilios y allí entrevistan a los encuestados. Hugo Haime, titular de empresa, entiende que Cristina Fernández tiene una ventaja y que hay paridad entre Cambiemos y Massa. 07/08/2017
 
 
  Haime y Asociados es la consultora que realiza más trabajos presenciales, los encuestadores concurren a los domicilios y allí entrevistan a los encuestados. Hugo Haime, titular de empresa, entiende que Cristina Fernández tiene una ventaja y que hay paridad entre Cambiemos y Massa. "La situación aun es de extrema inestabilidad, señaló Haime. "Para nosotros continua liderando Cristina Kirchner, pero sigue el interrogante sobre la distancia que tiene respecto de Bullrich y Massa".



Otra opinión de este fin de semana fue la de Enrique Zuleta Puceiro, de Opinión Pública, Servicios y Mercados: "Al gobierno le interesa dar un batacazo nacional que tape el tropezón bonaerense. Para decir que fue una levantada espectacular y que todos los encuestadores y los periodistas nos equivocamos. Además, en la medida en que ‘el cuco’ Cristina amenace, les permite intentar hasta el final polarizar las elecciones y si es posible el país. Esto se vio ya en los últimos días. Según nuestros datos, Bullrich le empató a Cristina", dijo.

Ricardo Rouvier, de Rouvier y Asociados, enunció: "A partir de una ventaja de Cristina Fernández sobre Cambiemos, pero en un escenario de paridad, no se puede tomar como un dato menor la concurrencia a votar. Esto puede tener alguna incidencia si los resultados fueran muy parejos. Si bien no se puede asegurar un resultado preciso, hay muchas mediciones que ubican al kirchnerismo como primero, Cambiemos segundo y 1País tercero", analizó.

Según Fernando Zack, titular de Analogías, "los sondeos que realizamos durante el mes de julio dan cuenta de un crecimiento en la intención de voto de Cristina Fernández, quien estaría logrando perforar su supuesto ‘techo bajo’, superando los 35 puntos y con una diferencia mayor a cinco puntos respeto de Cambiemos. Massa cuenta cada vez con menores chances de acceder al Senado nacional".

Artemio López, titular de Equis, evalúa que habrá una gran distancia a favor de CFK en la elección. "A pesar del relato oficial, la provincia de Buenos Aires está a días de dar un vuelco singular al panorama político electoral. Los datos que manejamos acercan a Cristina Fernández al 40 por ciento, mientras que Bullrich no llega al 23 por ciento”.
Por último, lo primero que se percibe es que la elección bonaerense se convirtió en una especie de plebiscito nacional sobre el gobierno, señaló Analía Del Franco, titular de ADF Consultores. “Se mantiene en primer lugar CFK. La diferencia que prevalece con Cambiemos, que se ubica en segundo lugar, se da entre cuatro y siete puntos”. Al indagar invocando el nombre de la gobernadora, esta brecha se reduce a situación de empate. Respecto de la hipótesis de tracción de votos de la gobernadora hacia la lista, funciona de manera relativa. Publicó el portal minutouno.com

Vía: eleccionesbrandsen.com

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Por Guillermo E. González - InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar

Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen

Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


 
 
  Comentá esta nota
 
Hasta 500 caracteres    
 
Nick:
Email:
Código validación:
Nota: Los mensajes serán moderados antes de ser publicados.    
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Copyright 2008 - INFOBRANDSEN | Todos los Derechos Reservados
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Diseño y programación: Desikal Webdesign