INFOBRANDSEN - PORTAL INFORMATIVO
INGRESAR
 
 Olvidó su password?
AGENDA y NOVEDADES
EL TIEMPO clima
UTILIDADES
 
Contáctenos
Publicidad
Agregar Favoritos
utilidades
 
 
| Portales Informativos
Home
 
 
GUÍA COMERCIAL       |  CLICK
 
GUÍA PROFESIONAL  |  CLICK
 
Revista Digital (Nuevo)
 
Actualidad Política
 
Columna Julio Grassi
 
Actualidad General
 
Deportes
 
Eventos sociales y culturales
 
Salud | Policiales | Bomberos
 
Educación
 
La noche de Brandsen / Bandas
 
Jubilados | Anses
 
Historias, lugares y personajes
 
Info Campo
 
Viajeros
 
Canciones con Historia
 
Columnistas / Suba su noticia
 
Comunidad InfoSanVicente
 
Brandsen Solidario | Ecología
 
#PuntosDVist@
 
Datos e Información útil
 
Necrológicas
 
InfoClasificados GRATIS
 
INFOBRANDSEN EN FACEBOOK
InfoBrandsen

Promocionar tu página también
  Actualidad Política
Barragan ''Pase lo que pase en octubre estaremos todos encolumnados''      
 
 
 
 
Después de tener una función ejecutiva en el Gobierno de Gastón Arias, Lujan Barragán se lanza a un cargo electivo como candidato en tercer lugar, de la lista de Unidad Ciudadana que encabeza Federico Branz. 07/08/2017
 
 
  Después de tener una función ejecutiva en el Gobierno de Gastón Arias, Lujan Barragán se lanza a un cargo electivo como candidato en tercer lugar, de la lista de Unidad Ciudadana que encabeza Federico Branz.



“La campaña viene bien, no acostumbro a ponerme el casete pero realmente vine muy bien el clima de la calle, estoy muy contento”, expresó Barragán y agregó “sabes que durante cuatro años estuve en una función un tanto ingrata como es la de Director de Servicios y uno conoce a la gente y sabe cuál es el termómetro. Estoy más que conforme con el trabajo que venimos realizando y feliz por como es el trato de la gente para con la lista y con Fede en especial”.

Es importante saber por qué la tarea es ingrata, Barragán dijo “es realmente ingrata porque por más que uno deje todo, por más que dé todo, por más que entregue todo y esté con la conciencia tranquila que dio todo, sabe que no puede cumplir al máximo con el requerimiento de los ciudadanos y de los barrios. Y es ingrata porque más allá de todo esto que te acabo de decir, siempre está el reclamo, siempre está presente la parte donde no pudiste llegar y no pudiste cumplir con tus objetivos”.

Con éste bagaje de argumentos utilizados para demostrar que nunca el cien por ciento estará cubierto, es interesante saber cómo ve el trabajo en el área de servicios de la gestión actual. El candidato de Unidad Ciudadana manifestó que “hoy hay una situación que es real, clara y evidente, donde el clima ha cumplido un rol preponderante y las precipitaciones que se produjeron últimamente son muy particulares, porque son de pocos milímetros y muy lentas. Esto hace que la lluvia sea absolutamente absorbida, que no escurra y esto determina tener las calles como están. Pero esto no es excusa ni una defensa de nada, solamente es la visión de alguien que estuvo cuatro años en el área”

Barragán manifestó que por lo tanto no hace una crítica profunda sobre el estado de las calles por lo que dijo y actuando como lo han planteado en la campaña, “deseamos producir un cambio dentro de la política, un cambio verdadero, un cambio con disenso, un cambio basado en la ideología y por lo tanto estar alejados de todo oportunismo”.

Desde el punto de vista político explico porque se abrió de Arias y se alineo con Branz, indicando “porque la propuesta de Fede desde el minuto cero me convenció. Creo que el trasvasamiento generacional de una vez por todas tiene que ser visible, tangible y tiene que dejar de ser un axioma para ser una realidad. Eso es lo que me convocó, lo que me mueve y lo que hoy me hace estar absolutamente convencido que Federico Branz es la persona, el político que debe encarnar todo esto”.

Dijo que con los vecinos tiene una excelente relación y hoy llega con esta nueva propuesta y “realmente es más que aceptada. La gente reconoce mi esfuerzo, mi hombría de bien y yo sigo trabajando para eso”

Con relación a las posibilidades de triunfo indicó, “vamos a luchar por el triunfo, vamos a luchar por cambiar esta realidad política de Brandsen, de la Provincia y del País, absolutamente convencidos que estamos en el buen camino. Y con absoluta humildad pero con la realidad de patear todos los días los barrios, digo que con estos objetivos nos va a alcanzar para ganar”

Consultado si es más difícil vencer en las internas o logrado éste objetivo ganarle a Cambiemos en octubre, expresó “yo creo que debemos ir paso a paso. Ahora debemos convencer al pueblo Peronista, a los independientes y luego tenemos que convencer al electorado en general”

Dijo que está absolutamente convencido que en octubre irán todos juntos, “absolutamente convencido de Unidad Ciudadana, no me voy a mover ni un centímetro de ahí. Desde el minuto cero Federico (Branz) dijo que el que gana conduce y el que pierde acompaña” Indicó que no tiene ninguna duda que si ganan ellos la otra lista también acompañará, “no tengo absolutamente ninguna duda” indicó.

Se le recordó que muchas veces después de la internas en el Peronismo quedaron cicatrices muy profundas, al respecto Barragán expresó que no se va a repetir, “ya hemos tenido y sufrido situaciones muy difíciles de superar pero con las diferencias claras y con la situación de las elecciones ya definidas, seguramente estaremos todos encolumnados para darle un cachetazo a éste gobierno (en el orden nacional) que realmente no nos está beneficiando en nada”.

Para las próximas Paso y teniendo en cuenta que deberán participar con boleta corta se le preguntó cuántas tijeras habían comprado respondiendo, “todas las tijeras que sean necesarias”



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunidad InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar

Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen

Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

 
 
  Comentá esta nota
 
Hasta 500 caracteres    
 
Nick:
Email:
Código validación:
Nota: Los mensajes serán moderados antes de ser publicados.    
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Copyright 2008 - INFOBRANDSEN | Todos los Derechos Reservados
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Diseño y programación: Desikal Webdesign