INFOBRANDSEN - PORTAL INFORMATIVO
INGRESAR
 
 Olvidó su password?
AGENDA y NOVEDADES
EL TIEMPO clima
UTILIDADES
 
Contáctenos
Publicidad
Agregar Favoritos
utilidades
 
 
| Portales Informativos
Home
 
 
GUÍA COMERCIAL       |  CLICK
 
GUÍA PROFESIONAL  |  CLICK
 
Revista Digital (Nuevo)
 
Actualidad Política
 
Columna Julio Grassi
 
Actualidad General
 
Deportes
 
Eventos sociales y culturales
 
Salud | Policiales | Bomberos
 
Educación
 
La noche de Brandsen / Bandas
 
Jubilados | Anses
 
Historias, lugares y personajes
 
Info Campo
 
Viajeros
 
Canciones con Historia
 
Columnistas / Suba su noticia
 
Comunidad InfoSanVicente
 
Brandsen Solidario | Ecología
 
#PuntosDVist@
 
Datos e Información útil
 
Necrológicas
 
InfoClasificados GRATIS
 
  Salud | Policiales | Bomberos
La Coop del hospital presentó un Ecocardiógrafo que donó a Nosocomio      
 
 
 
 
Fue en conferencia de prensa en donde estuvieron acompañados por el Intendente Daniel Cappelletti, el Secretario de Salud, Dr. Pablo Costela, el Subsecretario, Guillermo Gil, y el Director del Hospital Alejandro Ambrossini. 04/08/2017
 
 
  Fue en conferencia de prensa en donde estuvieron acompañados por el Intendente Daniel Cappelletti, el Secretario de Salud, Dr. Pablo Costela, el Subsecretario, Guillermo Gil, y el Director del Hospital Alejandro Ambrossini.

En la tarde-noche de ayer, en conferencia de prensa, la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Francisco Caram presentó un nuevo Ecocardiógrafo que donó al nosocomio municipal.

La presentación estuvo a cargo del Presidente de la Institución, Juan Jacob, acompañado por parte de la comisión, donde en sus palabras agradeció a la prensa que se hizo presente y a la colaboración de la comunidad y todas las personas que hacen posible generar estos recursos que permiten invertir en aparatología y cosas necesarias para el Hospital.

También brindó unas palabras el Intendente Daniel Cappelletti quien dijo: “quiero agradecer a esta maravillosa Cooperadora por el trabajo constante que realizan. So descansan y en forma permanente piensan de qué modo pueden generar más para este Sistema de Salud que es lo que queremos fortalecer. Eterno agradecimiento”.

Por otro lado el Secretario de Salud, Dr. Pablo Costela, deslizó: “hay que agradecer a la comunidad en su conjunto y a esta Cooperadora que no para. Con esto mejoramos la calidad de imagen, podemos hacer mejores diagnósticos y más oportunos, también ecocardiogramas doppler color, que antes se derivaban”.

Por último agradeció al Dr. Haroldo Donato, quien asesoró en el modelo, la marca, la calidad del aparato.

Terminando la conferencia, el Dr. Haroldo Donato comentó las ventajas del equipo: “Este equipo es de última generación y permite hacer estudios de baja y alta complejidad. Con él se pueden hacer ecografías comunes, abdominales, ginecológicas, obstétricas y una gama de estudios de alta resolución como mamas, tiroides, testículos y todo aquello que sea músculo esquelético que es un desarrollo muy importante en los últimos tiempos”.

“También se pueden realizar todos los tipos de doppler que hay en la actualidad; esto quiere decir que se pueden realizar casi todas las prácticas que se realizan en distintos lugares con este equipo”.

Para culminar agradeció a la Cooperadora por la confianza que le brindan continuamente y comentó que le tocó hacer un relevamiento de servicios de diagnósticos por imagen en hospitales provinciales, municipales y mixtos: “es cuando uno se da cuenta del excelente servicio de diagnóstico por imagen que tiene este hospital. Son muy pocos los que tienen este tipo de equipos”.



----------------------------------------------------------------------------------------------------
Dirección de prensa
Municipalidad de Brandsen
Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar
Visite área de prensa

 
 
  Comentá esta nota
 
Hasta 500 caracteres    
 
Nick:
Email:
Código validación:
Nota: Los mensajes serán moderados antes de ser publicados.    
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Copyright 2008 - INFOBRANDSEN | Todos los Derechos Reservados
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Diseño y programación: Desikal Webdesign