INFOBRANDSEN - PORTAL INFORMATIVO
INGRESAR
 
 Olvidó su password?
AGENDA y NOVEDADES
EL TIEMPO clima
UTILIDADES
 
Contáctenos
Publicidad
Agregar Favoritos
utilidades
 
 
| Portales Informativos
Home
 
 
GUÍA COMERCIAL       |  CLICK
 
GUÍA PROFESIONAL  |  CLICK
 
Revista Digital (Nuevo)
 
Actualidad Política
 
Columna Julio Grassi
 
Actualidad General
 
Deportes
 
Eventos sociales y culturales
 
Salud | Policiales | Bomberos
 
Educación
 
La noche de Brandsen / Bandas
 
Jubilados | Anses
 
Historias, lugares y personajes
 
Info Campo
 
Viajeros
 
Canciones con Historia
 
Columnistas / Suba su noticia
 
Comunidad InfoSanVicente
 
Brandsen Solidario | Ecología
 
#PuntosDVist@
 
Datos e Información útil
 
Necrológicas
 
InfoClasificados GRATIS
 
  Actualidad General
Pavimento en Av. Las Heras: Comenzo la obra      
 
 
 
 
Comenzó el movimiento de suelo en Av. Las Heras. Esta obra contempla pavimento con cordón cuneta desde calle Beruti hasta Magdalena de Fait, la cual le cambiará la vida a los frentistas y dará un acceso más al barrio Las Mandarinas descomprimiendo Av. Sáenz Peña y generando una vía asfaltada... 03/08/2017
 
 
  Comenzó el movimiento de suelo en Av. Las Heras. Esta obra contempla pavimento con cordón cuneta desde calle Beruti hasta Magdalena de Fait, la cual le cambiará la vida a los frentistas y dará un acceso más al barrio Las Mandarinas descomprimiendo Av. Sáenz Peña y generando una vía asfaltada al Jardín 904.

Estamos haciendo lo que hay que hacer.

En el transcurso del año pasado, la Municipalidad de Brandsen realizó gestiones de obra pública ante distintos ministerios de Provincia y Nación. Es una alegría poder decir que la gran mayoría tuvieron resultados positivos para el distrito.

Como ejemplo se manifiesta el caso de la emblemática Av. Belgrano la cual ya es una realidad, el pavimento de Boulevard Pintos (en ejecución), también las licitaciones de las cloacas en Jeppener (en ejecución), del barrio República (en ejecución) y de La Dolly I y II (en ejecución). Por otro lado, mediante Vialidad de la Provincia, se gestionó el acceso de la Av. Presidente Raúl Alfonsín (Ruta 29) (en ejecución) que estipula doble mano con boulevard e iluminación desde el eje con Ruta 215 hasta el Km 1.6, y reencarpetado de Ruta 215 hasta el acceso a Loma Verde, entre otras.


La obra de Av. Las Heras:

La presente obra, financiada a través del FIM (Fondo de Infraestructura Municipal), con un valor de $7.542.438, comprende la pavimentación de la Av. Las Heras, entre calle Berutti y calle Magdalena de Fait, de los barrios Las Mandarinas y Bajo Belgrano.

En la misma se realizará el desmonte del sector de tierra, y nivelación según proyecto, mejorado de la sub-base con agregado de suelo seleccionado en un espesor de 20 cm y compactación mediante pisón neumático.

La base será mejorada con la incorporación del 3% de cal útil vial, en peso de suelo seco, en un espesor de 15 cm, y un ancho de 10 mts.

Construcción de la calzada con hormigón H-21 en un espesor de 15 cm y un ancho de 10 mts, posterior aserrado y tomado de juntas de dilatación con material asfáltico.

Construcción de cordones cuneta perimetrales de hormigón H-21, en una longitud de 701,45 metros lineales.

La superficie a construir por la presente obra es de 7.014,54 m2

El plazo de ejecución se establece en 120 días corridos siempre y cuando el clima acompañe. Adjuntamos plano de referencia.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Dirección de prensa
Municipalidad de Brandsen
Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar
Visite área de prensa


 
 
  Comentá esta nota
 
Hasta 500 caracteres    
 
Nick:
Email:
Código validación:
Nota: Los mensajes serán moderados antes de ser publicados.    
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Copyright 2008 - INFOBRANDSEN | Todos los Derechos Reservados
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Diseño y programación: Desikal Webdesign