INFOBRANDSEN - PORTAL INFORMATIVO
INGRESAR
 
 Olvidó su password?
AGENDA y NOVEDADES
EL TIEMPO clima
UTILIDADES
 
Contáctenos
Publicidad
Agregar Favoritos
utilidades
 
 
| Portales Informativos
Home
 
 
GUÍA COMERCIAL       |  CLICK
 
GUÍA PROFESIONAL  |  CLICK
 
Revista Digital (Nuevo)
 
Actualidad Política
 
Columna Julio Grassi
 
Actualidad General
 
Deportes
 
Eventos sociales y culturales
 
Salud | Policiales | Bomberos
 
Educación
 
La noche de Brandsen / Bandas
 
Jubilados | Anses
 
Historias, lugares y personajes
 
Info Campo
 
Viajeros
 
Canciones con Historia
 
Columnistas / Suba su noticia
 
Comunidad InfoSanVicente
 
Brandsen Solidario | Ecología
 
#PuntosDVist@
 
Datos e Información útil
 
Necrológicas
 
InfoClasificados GRATIS
 
INFOBRANDSEN EN FACEBOOK
InfoBrandsen

Promocionar tu página también
  Actualidad Política
Branz ''Somos la renovación y tenemos otra manera de hacer política''      
 
 
 
 
El candidato en primer lugar a Concejal por Unidad Ciudadana, Lista 31, Federico Branz agregó, “realmente las caras nuevas somos nosotros. Fijate los candidatos, son los mismos de hace ocho o diez años y más también” 02/08/2017
 
 
  El candidato en primer lugar a Concejal por Unidad Ciudadana, Lista 31, Federico Branz agregó, “realmente las caras nuevas somos nosotros. Fijate los candidatos, son los mismos de hace ocho o diez años y más también”



Branz comentó en plena campaña a las Paso, como están posicionados a pocos días que se lleven a cabo, “andamos bien, muy bien. Todos los palos en la rueda que tuvimos nos hicieron llegar a ésta instancia y no hizo más que fortalecernos. Se respira que estamos creciendo muchísimo en todos los barrios”.

Reconoció que cuesta mucho más trabajo luchar contra los palos en la rueda, que según manifiesta le pusieron, que recorrer los barrios, caminarlos y conversar con la gente. “Realizar la campaña es una tarea ineludible de quien quiera ser representante de sus vecinos, es un gusto charlar y estar permanentemente. Esto para mi es la primera vez y se disfruta muchísimo”.

La campaña de Branz desde lo publicitario está basada fundamentalmente en informar la dificultad de tener que ir con boleta corta, debiendo el votante que quiera introducir en la urna toda la boleta de Unidad Ciudadana, cortar la parte local, introduciendo la que lleva a Branz como candidato en lugar de Arias que viene anexada. Esto en la campaña se transformó en una propaganda didáctica que entre otras cosas menciona “en estas elecciones cortemos con los mismos candidatos de siempre”, quizá ahí esté el punto de diferencia en la interna, “somos la renovación y tenemos otra manera de hacer política” manifiestan.

Branz indicó que no tienen recursos económicos para encarar la campaña, pero la falta de plata queda superada agudizando el ingenio. “Nos encantaría tener la boleta larga y estar en igualdad de posibilidades, pero no la tenemos y entonces debemos utilizar las posibilidades que tenemos. El aviso está muy bueno”

Cuando habla de la frase que tiene que ver con el corte de boleta y aclara “en estas elecciones corten con la vieja forma de hacer política” ratifica que se refieren en general, pero obviamente más a Brandsen, fundamentalmente porque la disputa ellos la tienen a nivel local y por lo tanto municipalizan la campaña. “Realmente las caras nuevas somos nosotros. Fijate los candidatos son los mismos de hace ocho o diez años y más también. No decimos nada que no sea cierto y debemos agudizar ésto, La gente quiere apoyar esta propuesta”.

Branz comento que cuando llegan a una casa en los distintos barrios lo primero que reciben “es una actitud de rechazo a la clase política y es generalizada. Pero cuando te preguntan “¿y ahora que me vas a prometer?” es durísimo. Eso se debe a los usos y costumbres de hacer política, que para nada estoy de acuerdo. En ese momento les decimos sinceramente que no tenemos nada material para darles, pero si les prometo que mi banca va a ser de ellos”.

En cuanto a los requerimientos de la gente manifestó “hay una queja casi generalizada sobre la falta de servicios, comentan sobre la cantidad de ratas que hay en distintos lugares. Otro de los reclamos es la falta de trabajo y los comercios hablando de las baja en el consumo. Es el circuito lógico, teniendo en cuenta que lo que más ha aumentado son los medicamentos, los servicios y los alimentos”.

Branz confía totalmente en el triunfo y cree absolutamente en el voto de confianza que necesitan. “A pesar de la boleta corta tengo la seguridad del triunfo, tanto en las Paso, como también estoy seguro de ganar en octubre”

Aunque comprometido por la pregunta Branz se inclinó a pensar que cualquiera de los dos candidatos de Unidad Ciudadana que gane en las Paso, cree que en octubre le gana a Cambiemos, “porque yo tengo el compromiso de que el que gana conduce y el que pierde acompaña”

Si bien consideró que en octubre estarán juntos, también remarcó que las condiciones del diálogo no son las mismas que cuando se juntaron la primera vez buscando la unidad.

Expresó que tomó la decisión de presentarse como candidato y que no está arrepentido para nada, agregando “estoy muy contento y orgulloso de poder representar a mis vecinos, estoy orgulloso del grupo humano que formamos y nos acompañan. Se respira el poder de los valores y que nadie, que se suma al espacio, pida algo a cambio o pida algo a futuro. Es fantástico poder atravesar un momento como este”.

Respecto a las presentaciones en la Justicia y las citaciones del Fiscal a declarar, a distintos funcionarios de la gestión anterior, inclusive del ex Intendente Arias, lo alcanzaba en algo Branz respondió “de éste tema no quiero hacer ninguna declaración. Porque creo que de hacerla y empezar a hablar del tema sería un oportunista. Arias es mi adversario en las Internas y por ello de ninguna manera voy a hacer alguna declaración de lo que pienso. Porque lo siento así, porque es parte de mi forma de hacer política y no quiero ser un oportunista”



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunidad InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar

Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen

Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Copyright 2008 - INFOBRANDSEN | Todos los Derechos Reservados
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Diseño y programación: Desikal Webdesign