INFOBRANDSEN - PORTAL INFORMATIVO
INGRESAR
 
 Olvidó su password?
AGENDA y NOVEDADES
EL TIEMPO clima
UTILIDADES
 
Contáctenos
Publicidad
Agregar Favoritos
utilidades
 
 
| Portales Informativos
Home
 
 
GUÍA COMERCIAL       |  CLICK
 
GUÍA PROFESIONAL  |  CLICK
 
Revista Digital (Nuevo)
 
Actualidad Política
 
Columna Julio Grassi
 
Actualidad General
 
Deportes
 
Eventos sociales y culturales
 
Salud | Policiales | Bomberos
 
Educación
 
La noche de Brandsen / Bandas
 
Jubilados | Anses
 
Historias, lugares y personajes
 
Info Campo
 
Viajeros
 
Canciones con Historia
 
Columnistas / Suba su noticia
 
Comunidad InfoSanVicente
 
Brandsen Solidario | Ecología
 
#PuntosDVist@
 
Datos e Información útil
 
Necrológicas
 
InfoClasificados GRATIS
 
INFOBRANDSEN EN FACEBOOK
InfoBrandsen

Promocionar tu página también
  Actualidad Política
Paz ''A Cambiemos no le preocupa que a octubre llegue Arias o Branz''      
 
 
 
 
El actual Presidente del Concejo Deliberante y candidato a renovar su mandato como Concejal por Cambiemos Raúl Paz, comentó como viene desarrollándose la campaña para las Paso, donde Cambiemos no tendrá lucha interna. 01/08/2017
 
 
  El actual Presidente del Concejo Deliberante y candidato a renovar su mandato como Concejal por Cambiemos Raúl Paz, comentó como viene desarrollándose la campaña para las Paso, donde Cambiemos no tendrá lucha interna.



Indicó que están tranquilos, “casi más mirando a octubre”. Manifestó que hasta el momento no han recorrido los barrios repartiendo la boleta (recién la recibieron el miércoles) sino que solamente fue la presencia de los candidatos para intercambiar ideas.

Con relación hacia donde apuntan las consultas de los vecinos, si las inquietudes están relacionadas al orden nacional o al orden local dijo que “hay de todo, generalmente salen mucho los temas locales pero también a veces se habla sobre la situación nacional. Y uno trata de darle su visión de cómo ve las cosas, de lo que puede haber pasado. Es un momento complejo de explicar. Es un gobierno que tiene un año y medio de gestión donde encontró una situación de otro partido que gobernó doce años. Yo le doy mi opinión y les pido que le den un poco más de tiempo al gobierno. Lo hago con aquellos que tienen una situación que no es la mejor”.

Tratando de hacer una comparación con las elecciones pasadas indicó que esta es una elección interna y que la gente no está bien metida ya que de hecho en las Paso se participa menos que en la otra elección, agregando “hace solamente dos días que tenemos las boletas, todo está recién empezando, por lo tanto no tengo un panorama concreto sobre el tema. Recién ésta semana podremos tener un panorama, más que nada teniendo en cuenta que nosotros no competimos con nadie”.

Es claro tal lo expresado por Paz que al no competir en las Paso, tiene relevancia la interna que se juega en la vereda de enfrente y la pregunta será ver si se nota dentro de Cambiemos lo que esté sucediendo en la interna de Unidad Ciudadana.

Al respecto Paz señaló que esa interna juega dentro de las filas de Cambiemos “hay gente que se ve tentada de participar en la otra interna, porque ahí se juega mucho y desde hace un tiempo en la Argentina pesa mucho la antinomia y se vota mucho en contra. Si tomas de ejemplo la elección anterior te vas a dar cuenta que en las Paso votaron mil y pico de personas menos que las que votaron después”.

Tras estas expresiones Paz reconoció que alguno de los que están dentro del espacio de Cambiemos en Brandsen estén jugando en la interna de Unidad Ciudadana, “es probable, si es probable, casi con seguridad. Nosotros luchamos contra eso porque preferimos que quien nos va a votar en octubre nos vote también en las Paso. Quizá no sean Radicales, del Pro o de Cambiemos, es gente independiente que no tiene su afiliación definida y cambia su voto. En esto no hay ninguna inducción, inclusive ellos mismos lo dicen”.

Paz indicó que si aquellos que los votan en octubre en las Paso no lo hacen, lo que queda es una foto de Cambiemos en debilidad.

Manifestó que a Cambiemos no le preocupa que a octubre llegue Arias o Branz por lo tanto prefieren que quien los vaya a votar en octubre lo haga en agosto también para “dejarlos mejor parados”.

Paz volverá a integrar el Concejo Deliberante por un nuevo periodo con un bagaje de experiencia importante por cuanto, inclusive, fue su Presidente durante distintos periodos. Para el análisis queda saber si no existe cansancio después de tanta exposición política, al respecto manifestó “si es posible, yo no diría cansancio, posiblemente no tenga el entusiasmo que tenía antes, pero eso se suple con la experiencia. Posiblemente uno no tiene el mismo empuje que al principio pero tiene otras cosas, como por ejemplo aplomo y conocimiento. Hemos llegado con muchos de ellos, (Concejales) con la mayoría, tantos propios como ajenos, a un nivel de respeto que ayuda mucho a que las cosas caminen”.

Consultado si llegan con algún requerimiento por parte del campo respecto a los caminos indicó “el campo siempre tiene requerimiento por los caminos. La tasa tiene una estructura muy antigua, de casi cuarenta años y la producción rural hoy por hoy incluye nuevas maquinarias, muchos más autos y a otra velocidad, por lo tanto la ruptura de los caminos es muy superior”.

Manifestó que la Provincia está trabajando al respecto y ahora han firmado un convenio de cuatro millones de pesos para asignarlos a compra de maquinarias y trabajos de infraestructura, agregando “si se toma ese monto es parecido a la recaudación de la tasa y con ello el municipio va a comprar tres motoniveladoras, porque con lo que se recauda con el alquiler de cinco meses de motoniveladoras, gastamos toda la tasa”.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunidad InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar

Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen

Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Copyright 2008 - INFOBRANDSEN | Todos los Derechos Reservados
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Diseño y programación: Desikal Webdesign