INFOBRANDSEN - PORTAL INFORMATIVO
INGRESAR
 
 Olvidó su password?
AGENDA y NOVEDADES
EL TIEMPO clima
UTILIDADES
 
Contáctenos
Publicidad
Agregar Favoritos
utilidades
 
 
| Portales Informativos
Home
 
 
GUÍA COMERCIAL       |  CLICK
 
GUÍA PROFESIONAL  |  CLICK
 
Revista Digital (Nuevo)
 
Actualidad Política
 
Columna Julio Grassi
 
Actualidad General
 
Deportes
 
Eventos sociales y culturales
 
Salud | Policiales | Bomberos
 
Educación
 
La noche de Brandsen / Bandas
 
Jubilados | Anses
 
Historias, lugares y personajes
 
Info Campo
 
Viajeros
 
Canciones con Historia
 
Columnistas / Suba su noticia
 
Comunidad InfoSanVicente
 
Brandsen Solidario | Ecología
 
#PuntosDVist@
 
Datos e Información útil
 
Necrológicas
 
InfoClasificados GRATIS
 
INFOBRANDSEN EN FACEBOOK
InfoBrandsen

Promocionar tu página también
  Actualidad Política
Dificil situación de la Cámara de Comercio      
 
 
 
 
La información llegó como siempre con mucha fuerza, “la situación de la Cámara de Comercio de Brandsen no es buena y ponen en venta el edificio”. Impactante noticia como para no ir a la fuente directamente. Una de las autoridades de la Cámara desmintió la noticia de la venta, pero no que la... 12/05/2017
 
 
  La información llegó como siempre con mucha fuerza, “la situación de la Cámara de Comercio de Brandsen no es buena y ponen en venta el edificio”.



Impactante noticia como para no ir a la fuente directamente. Una de las autoridades de la Cámara desmintió la noticia de la venta, pero no que la situación por la que atraviesa la institución es muy complicada. De todos modos no quiso dar nota alguna hasta tanto en las próximas horas se determine cuando se realizará una asamblea para analizar los pasos a seguir.

Se sabe que la cobranza de servicios y todo tipo de pagos de Bapro, que la Cámara tuvo como uno de los servicios más importantes tanto para la población como para la institución, en los últimos tiempos dejo de serlo, teniendo en cuenta lo que deja de benefició la prestación del servicio y la cantidad de bocas que se han abierto en distintos lugares de Brandsen.

Por su parte tampoco es mucho el caudal de comercios que esta adherido a la Cámara y el mantenimiento de la misma basado solamente en ésto no está asegurado.
Trascendió que a la asamblea se piensa presentar un proyecto de restructuración del inmueble de la Av. Mitre, lo que podría determinar que la Cámara ocupe algún sector del propio edificio y lo demás sea alquilado. También existen otras propuestas que serán analizadas. ¿En esa asamblea podría tratarse también la venta del edificio? Solo hay que esperar.

El silencio público hasta hoy de la Presidenta y otros integrantes de la comisión es más elocuente que las palabras y estaría indicando que la situación está a un paso del límite. Todos estarán esperando la decisión que tome la asamblea para que la institución pueda seguir adelante con su tarea habitual. El cómo, es la gran incógnita y deberán resolverlo, por ahora solo aceptaron desmentir la venta.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunidad InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar

Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen

Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Copyright 2008 - INFOBRANDSEN | Todos los Derechos Reservados
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Diseño y programación: Desikal Webdesign