INFOBRANDSEN - PORTAL INFORMATIVO
INGRESAR
 
 Olvidó su password?
AGENDA y NOVEDADES
EL TIEMPO clima
UTILIDADES
 
Contáctenos
Publicidad
Agregar Favoritos
utilidades
 
 
| Portales Informativos
Home
 
 
GUÍA COMERCIAL       |  CLICK
 
GUÍA PROFESIONAL  |  CLICK
 
Revista Digital (Nuevo)
 
Actualidad Política
 
Columna Julio Grassi
 
Actualidad General
 
Deportes
 
Eventos sociales y culturales
 
Salud | Policiales | Bomberos
 
Educación
 
La noche de Brandsen / Bandas
 
Jubilados | Anses
 
Historias, lugares y personajes
 
Info Campo
 
Viajeros
 
Canciones con Historia
 
Columnistas / Suba su noticia
 
Comunidad InfoSanVicente
 
Brandsen Solidario | Ecología
 
#PuntosDVist@
 
Datos e Información útil
 
Necrológicas
 
InfoClasificados GRATIS
 
INFOBRANDSEN EN FACEBOOK
InfoBrandsen

Promocionar tu página también
  Actualidad Política
En el Justicialismo siguen buscando la unidad      
 
 
 
 
Anoche a las 23 horas finalizó la primera reunión del Consejo del Partido Justicialista de Brandsen con los pre candidatos a Concejal del peronismo de cara a las elecciones legislativas de octubre. Sin la presencia de Federico Branz que finalmente no pudo estar por cuestiones profesionales, según... 12/05/2017
 
 
  Anoche a las 23 horas finalizó la primera reunión del Consejo del Partido Justicialista de Brandsen con los pre candidatos a Concejal del peronismo de cara a las elecciones legislativas de octubre. Sin la presencia de Federico Branz que finalmente no pudo estar por cuestiones profesionales, según nos dijeron.



Al término de la misma hablamos con los protagonistas: Sandra Gallardo dijo " fue una reunión positiva totalmente, que se desarrolló en un ámbito de mucha cordialidad, fue muy buena" . Fernando Raitelli dijo "se dio una reunión participativa y constructiva.

Seguiremos trabajando en pos de la unidad de cara a las elecciones legislativas de octubre y el 2019 obviamente, todas las partes mostraron su mirada a favor de la unidad”. Gastón Arnoldo Arias dijo "Es un paso muy importante para la unidad del peronismo, Es el primer paso de una segunda etapa que es la convocatoria a todos juntos los que hemos manifestado la intención de ser candidatos. Todos anhelamos lo mismo y creo que hay una cierta unidad de criterio de la vocación de encontrar los consensos necesarios para ir a las PASO en una sola lista. El balance de esta charla es muy positivo con un Consejo del Partido que está a la altura de la circunstancia y todos hemos aprendido de los errores y dificultades que hemos padecido en el pasado y nos hemos trazado una meta de unir al peronismo de cara a las elecciones legislativas de octubre de 2017 y poder ser Gobierno en el 2019”.



Finalmente José Gonzales Presidente del PJ de Brandsen dijo "fue una reunión muy buena, de gente madura, donde se habló de la unidad. Es un acontecimiento que no se da desde hace mucho tiempo, hoy todos los candidatos están con una postura totalmente a favor de la unidad del peronismo y nos vamos a esforzar para lograrlo.

Por último nos contó que la próxima reunión será el martes que viene (16/5), con los 4 candidatos, que a partir de ahora pasan a integrar el Consejo Permanente.

Información Periodística JUAN FRANCO

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunidad InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar

Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen

Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Copyright 2008 - INFOBRANDSEN | Todos los Derechos Reservados
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Diseño y programación: Desikal Webdesign