INFOBRANDSEN - PORTAL INFORMATIVO
INGRESAR
 
 Olvidó su password?
AGENDA y NOVEDADES
EL TIEMPO clima
UTILIDADES
 
Contáctenos
Publicidad
Agregar Favoritos
utilidades
 
 
| Portales Informativos
Home
 
 
GUÍA COMERCIAL       |  CLICK
 
GUÍA PROFESIONAL  |  CLICK
 
Revista Digital (Nuevo)
 
Actualidad Política
 
Columna Julio Grassi
 
Actualidad General
 
Deportes
 
Eventos sociales y culturales
 
Salud | Policiales | Bomberos
 
Educación
 
La noche de Brandsen / Bandas
 
Jubilados | Anses
 
Historias, lugares y personajes
 
Info Campo
 
Viajeros
 
Canciones con Historia
 
Columnistas / Suba su noticia
 
Comunidad InfoSanVicente
 
Brandsen Solidario | Ecología
 
#PuntosDVist@
 
Datos e Información útil
 
Necrológicas
 
InfoClasificados GRATIS
 
INFOBRANDSEN EN FACEBOOK
InfoBrandsen

Promocionar tu página también
  Actualidad Política
Insaurralde acompaño a Arias que entregó subsidios a dos instituciones      
 
 
 
 
Gastón Arnoldo Arias apoyó a dos clubes de barrio con sendos subsidios. En esta oportunidad los beneficiados fueron el Club Las Mandarinas y la Sociedad de Fomento del Barrio Los Pinos. 04/05/2017
 
 
  ARIAS E INSAURRALDE ENTREGARON SUBSIDIOS A DOS CLUBES DE BARRIO



Por otra parte en una charla con el periodismo aprovechó para hablar de la unidad del Peronismo

Ante una pregunta puntual sobre las candidaturas Gastón Arias ratifico que “no tengas ninguna duda que el Peronismo va a ir unido. No tengas ninguna duda que hemos superado todas esas controversias y eso se logra evolucionando, se logra creciendo, se logra uniendo, se logra escuchando y dialogando. Ahí es donde nos van a encontrar y no cabe ninguna duda que vamos a ir unidos en las elecciones y vamos a ganar. Vamos a ganar en agosto y vamos a ganar en octubre”.

Consultado si sería sin internas o con internas, ratificó “vamos a ir todos juntos”



ACTO DE ENTREGA DE SUBSIDIOS A DOS CLUBES DE BARRIO

Gastón Arias apoyó a dos clubes de barrio con sendos subsidios. En esta oportunidad los beneficiados fueron el Club Las Mandarinas y la Sociedad de Fomento del Barrio Los Pinos.

Arias estuvo acompañado por el Intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, quién también se dirigió a los presentes con un fuerte apoyo al ex Intendente.
El acto se llevó cabo en el salón del Club Las Mandarinas que se vio colmado de simpatizantes y adherentes.

Los subsidios que gestionó Arias se lograron a través del Secretario de Relaciones Administrativas de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires Juan Mincarelli, quien también estuvo presente acompañando al ex Intendente y el aporte de los Legisladores del Peronismo Provincial.

El monto de los subsidios es de $ 15.000 a cada una de las instituciones.
En su discurso Gastón Arias ratificó su lanzamiento y redobló su postura cuando expresó que la cantidad de gente que lo estaba acompañando le hacía sentir “que nunca se había ido”

Refiriéndose a la importancia que tienen los clubes para la contención de los chicos y jóvenes en la sociedad, destacó el trabajo que desarrollan y aprovechó la oportunidad para recordar y felicitar a los legisladores Peronistas porque todos ellos estuvieron trabajando para poder parar los tarifazos que ponían en peligro la continuidad de estas instituciones, “y esto te lo quiero agradecer a vos Martín (Insaurralde) y a todos los Intendentes del Peronismo de la Provincia de Buenos Aires que hicieron posible que hoy éstas instituciones estén de pie”.

Arias indicó que con el apoyo de Legisladores, Intendentes y de Juan Mincarelli hoy pudieron estar todos juntos otra vez, “y estamos donde tenemos que estar, porque nunca hemos abandonado el barrio, nunca hemos abandonado los clubes, porque nunca hemos abandonado las instituciones, hoy estamos presentes. Nada más y nada menos que ayudando y acompañando a quien el General Perón llamó “los únicos privilegiados” que son los niños y nuestros jóvenes. Muchísimas gracias por el esfuerzo que hacen todos los días”.

Luego en tono coloquial felicitó a Insaurralde porque dentro de poco tiempo será papá nuevamente. Inmediatamente le agradeció la visita y el acompañamiento porque consideró que se trataba de “una persona de trascendencia nacional que llegaste a Brandsen para acompañarnos y no me cabe dudas que ésta importante cantidad de gente te corresponde porque sos muy convocante”

Culminó su disertación confiado en próximos triunfos porque mencionó que ahí presentes se encontraban los movimientos sociales de Brandsen, sectores de trabajadores, delegados gremiales, los sindicatos y otras instituciones que fueron a acompañarlos.



MARÍN INSAURRALDE DIO SU APOYO A ARIAS.

El Intendente de Lomas de Zamora inició su disertación recordando las veces que vino a nuestra ciudad y remarcando los logros que Arias había tenido durante los años que le tocó gobernar.

Valoró a Arias no por su paso como intendente sino que “los hombres se miden por su trayectoria de vida a lo largo del tiempo. Y Gastón es eso, el que ustedes ven hoy acá y que conocí hace algunos años. El que circunstancialmente le toco ganar un día y otro día perder, pero nunca se olvidó de su pueblo. Vine a acompañarlo porque él va estar todos los días trabajando por ustedes, le toque el lugar que le toque y voy a seguir viniendo todas las veces que Gastón crea que debo colaborar”.

Manifestó “felicito a los profes por el trabajo que realizan y a los padres agradecerles que depositen en ustedes semejante responsabilidad”

Expresó que no quería extenderse en la parte política pero reconoció el trabajo de los profesores con los chicos “en momentos de quiebre en la sociedad, con escuelas cerradas por un conflicto que nunca se termina y donde se denigra al docente”.

Sin embargo recordó que es hijo de madre y padre docentes y rememoró cuando ellos los dejaban en el almuerzo para ir a atender a otros chicos. Recordó también todo lo que hicieron sus padres por el crecimiento de la escuela pública. Y remarcó “pelear por un salario justo no los hace ni mejor ni peor, los hace hombres de bien. Miremos a la gente por sus valores, recuperemos identidad”

Dijo que “sin los clubes de barrio el tejido social estaría explotado, en una Argentina que se desintegra porque no se encuentra trabajo, no se encuentran nuevas oportunidades. Pero tenemos que hablar de la esperanza y ver como estos pibes encuentran un futuro mejor en Brandsen, por eso vine hoy acá”

Luego de expresar que le duele cuando ve una escuela cerrada o un hospital con falta de insumos, convocó a todos para “construir esta patria grande”. Y pidió respaldar a Arias “que les aseguro, siempre está luchando por Brandsen y a cada lugar que va lo hace pensando en buscar cosas para mejorar la vida de sus habitantes”





---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunidad InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar

Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen

Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Copyright 2008 - INFOBRANDSEN | Todos los Derechos Reservados
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Diseño y programación: Desikal Webdesign