INFOBRANDSEN - PORTAL INFORMATIVO
INGRESAR
 
 Olvidó su password?
AGENDA y NOVEDADES
EL TIEMPO clima
UTILIDADES
 
Contáctenos
Publicidad
Agregar Favoritos
utilidades
 
 
| Portales Informativos
Home
 
 
GUÍA COMERCIAL       |  CLICK
 
GUÍA PROFESIONAL  |  CLICK
 
Revista Digital (Nuevo)
 
Actualidad Política
 
Columna Julio Grassi
 
Actualidad General
 
Deportes
 
Eventos sociales y culturales
 
Salud | Policiales | Bomberos
 
Educación
 
La noche de Brandsen
 
Jubilados | Anses
 
Historias, lugares y personajes
 
Info Campo
 
Viajeros
 
Canciones con Historia
 
Columnistas / Suba su noticia
 
Comunidad InfoSanVicente
 
Brandsen Solidario | Ecología
 
#PuntosDVist@
 
Datos e Información útil
 
Necrológicas
 
InfoClasificados GRATIS
 
¿COMO HACER?
Para que publiquemos su noticia simplemente tendrá que enviarnos un mail a info@infobrandsen.com.ar con el texto y la foto (en caso de tener) que desee que subamos. Las noticias se verán reflejadas en esta sección. Recuerde que previamente deberá estar registrado en nuestro portal. Sus noticias serán publicadas dentro de las 24 Horas de su envío.
  Columnistas / Suba su noticia
El Verdadero Sacrificio, por Marcos Casadei      
 
 
 
 
Habitualmente oímos y hablamos acerca de los sacrificios, votos u ofrendas que las personas solemos hacer a Dios, desde ofrendas de dinero o cosas materiales, promesas, caminatas a ciertos lugares considerados sagrados, hasta todo tipo inimaginable de sacrificios tales como cruentas laceraciones del 03/05/2017
 
 
  El Verdadero Sacrificio



Habitualmente oímos y hablamos acerca de los sacrificios, votos u ofrendas que las personas solemos hacer a Dios, desde ofrendas de dinero o cosas materiales, promesas, caminatas a ciertos lugares considerados sagrados, hasta todo tipo inimaginable de sacrificios tales como cruentas laceraciones del cuerpo!

Pero, ¿Cuáles son los sacrificios y ofrendas que a Dios le agradan? ¿Acaso todo lo anterior que mencionamos son sacrificios que Dios acepta realmente? ¿Puede el ser humano hacer sacrificios para ganarse el favor de Dios?

Dios en su Palabra nos lleva a comprender que hay un solo sacrificio por el cual las personas podemos entrar ante Su presencia y gozar del favor divino, como nos dice Hebreos 7:27, 9:28: “habiendo Cristo ofrecido el sacrificio una sola vez y para siempre cuando se ofreció a sí mismo para quitar los pecados de muchos”, por lo cual Dios lo ha puesto como “el único mediador entre Dios y los hombres” (1 Timoteo 2:5) por cuanto “no hay otro Nombre debajo del cielo, dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos” (Hechos 4:12).

Es el “sacrificio de Jesucristo en la cruz, su entrega voluntaria a la muerte por amor a las personas de este mundo”, el único medio por el cual el ser humano puede alcanzar el perdón de Dios de todos sus pecados y ser acepto delante de su presencia, sin la necesidad de ningún sacrificio, voto ni ofrenda adicional. Jesucristo hizo por nosotros lo que ningún ser humano podía hacer, y por tal motivo, solamente aquellos que se refugian por la fe sincera en Su obra sacrificial, alcanzan la misericordia y el favor de Dios.

El perdón de nuestro pecados, la liberación de todas las ataduras que en nuestra vida puedan haber, solo lo podemos tener como un don, es decir, un regalo de Dios que nos lo ofrece El mismo por medio del sacrificio de su propio Hijo; así es de inmenso el amor de Dios por nosotros, los seres humanos, que fuimos creados a su imagen y semejanza, pero que con nuestra rebelión y orgullo nos alejamos de él, cosechando en nuestras vidas y el mundo que nos rodea todo lo malo que podemos ver.

De aquellos que se amparan bajo el sacrificio de Jesucristo, lo único que Dios espera no son sacrificios adicionales, sino corazones humildes, sumisos a Su Palabra y que muestren misericordia por sus semejantes, como Dios mismo dice por uno de sus profetas en la Biblia en Miqueas 6:6-8 :

“¿Cómo podré acercarme al Señor y postrarme ante el Dios Altísimo?
¿Podré presentarme con holocaustos o sacrificios?
¿Se complacerá el Señor con sacrificios y ofrendas?
¡Ya se te ha declarado lo que es bueno!
Ya se te ha dicho lo que de ti espera el Señor:
Practicar la justicia,
amar la misericordia,
y humillarte ante tu Dios.”


Dios espera de nosotros que nos rindamos a El cada día en fe, humildad, obediencia y misericordia, siendo nuestra propia vida rendida a Dios, completa, sin reservas, el único sacrificio agradable que le podemos dar, como dice San Pablo en Romanos 12:1 :

“Por lo tanto, hermanos, tomando en cuenta la gran misericordia de Dios por nosotros, les ruego que cada uno de ustedes, en adoración espiritual, se ofrezca a sí mismo como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios”.

Que Dios, el Señor Todopoderoso, el Eterno y único Creador de todas las cosas, te bendiga, te guarde y guíe a Jesús, el único camino al Padre, el único que te puede dar Vida Eterna, por cuanto él mismo es “La Vida”

Por Marcos Casadei

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunidad InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar

Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen

Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

 
 
  Comentá esta nota
 
Hasta 500 caracteres    
 
Nick:
Email:
Código validación:
Nota: Los mensajes serán moderados antes de ser publicados.    
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Copyright 2008 - INFOBRANDSEN | Todos los Derechos Reservados
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Diseño y programación: Desikal Webdesign