INFOBRANDSEN - PORTAL INFORMATIVO
INGRESAR
 
 Olvidó su password?
AGENDA y NOVEDADES
EL TIEMPO clima
UTILIDADES
 
Contáctenos
Publicidad
Agregar Favoritos
utilidades
 
 
| Portales Informativos
Home
 
 
GUÍA COMERCIAL       |  CLICK
 
GUÍA PROFESIONAL  |  CLICK
 
Revista Digital (Nuevo)
 
Actualidad Política
 
Columna Julio Grassi
 
Actualidad General
 
Deportes
 
Eventos sociales y culturales
 
Salud | Policiales | Bomberos
 
Educación
 
La noche de Brandsen / Bandas
 
Jubilados | Anses
 
Historias, lugares y personajes
 
Info Campo
 
Viajeros
 
Canciones con Historia
 
Columnistas / Suba su noticia
 
Comunidad InfoSanVicente
 
Brandsen Solidario | Ecología
 
#PuntosDVist@
 
Datos e Información útil
 
Necrológicas
 
InfoClasificados GRATIS
 
BRANDSEN DEPORTIVO
Toda la información deportiva de la ciudad. Entrevistas, notas y actualidad.
  Deportes
Culminó la 15° edición de las olimpiadas de la Cuenca del Salado      
 
 
 
 
El día sábado 29 de abril se inició la segunda etapa las “15º Olimpiadas de la Cuenca del Salado” en la ciudad de Lobos, donde estuvo presente la delegación local a cargo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Brandsen, mediante la Secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria. 03/05/2017
 
 
  El día sábado 29 de abril se inició la segunda etapa las “15º Olimpiadas de la Cuenca del Salado” en la ciudad de Lobos, donde estuvo presente la delegación local a cargo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Brandsen, mediante la Secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria. El primer día de competencia, sábado 29, arrancó la jornada a las 8 donde la pareja de pesca conformada por Fernando Bustamante y Alejandro Rodríguez, obtuvieron la medalla de plata.

También compitió: Natación masculino por postas, representado por Lucio Juarros, Cristian Saldivia, Daniel Garay y Juan Storni. Básquet masculino del Club Atlético Y Progreso que cayó ante el equipo de la ciudad de Saladillo. Paleta pelota masculino, representado por la pareja de Gonzalo Pereira y Carlos Guattini; ganaron el primer partido contra la ciudad de San Andrés de Giles, con resultado 2 - 0 y luego cayeron en cuartos de final ante Chascomús 0 - 2.

El día domingo 30 fue el turno del Duatlón, representado por Daniel Acuña quien termino en la octava ubicación. Al mediodía el equipo Municipal de Handball Masculino jugo la semifinal ante su par de General Alvear, en un partido punto a punto no logro el pase a final. El cierre de las competencias de las Olimpiadas fue la carrera pedestre de 10K, con la participación de más de 400 corredores, donde participo el Grupo de Entrenamiento Municipal a cargo de Daniel Petersen y corredores locales, entre los que se destaca la décima ubicación de Leandro Vallejos.

La Secretaria de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, a través de la Dirección de Deportes, se enorgullece, felicita y agradece a los más de 150 deportistas que representaron a Brandsen en estas 15º Olimpiadas de la Cuenca.



----------------------------------------------------------------------------------------------------
Dirección de prensa
Municipalidad de Brandsen
Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar
Visite área de prensa
 
 
  Comentá esta nota
 
Hasta 500 caracteres    
 
Nick:
Email:
Código validación:
Nota: Los mensajes serán moderados antes de ser publicados.    
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Copyright 2008 - INFOBRANDSEN | Todos los Derechos Reservados
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Diseño y programación: Desikal Webdesign