INFOBRANDSEN - PORTAL INFORMATIVO
INGRESAR
 
 Olvidó su password?
AGENDA y NOVEDADES
EL TIEMPO clima
UTILIDADES
 
Contáctenos
Publicidad
Agregar Favoritos
utilidades
 
 
| Portales Informativos
Home
 
 
GUÍA COMERCIAL       |  CLICK
 
GUÍA PROFESIONAL  |  CLICK
 
Revista Digital (Nuevo)
 
Actualidad Política
 
Columna Julio Grassi
 
Actualidad General
 
Deportes
 
Eventos sociales y culturales
 
Salud | Policiales | Bomberos
 
Educación
 
La noche de Brandsen / Bandas
 
Jubilados | Anses
 
Historias, lugares y personajes
 
Info Campo
 
Viajeros
 
Canciones con Historia
 
Columnistas / Suba su noticia
 
Comunidad InfoSanVicente
 
Brandsen Solidario | Ecología
 
#PuntosDVist@
 
Datos e Información útil
 
Necrológicas
 
InfoClasificados GRATIS
 
  Actualidad General
Dos nuevos regadores para Jepper y Gómez y noticias de delegaciones      
 
 
 
 
la Municipalidad de Brandsen, realizó al compra de dos (2) nuevos regadores, uno para la delegación Jeppener y otro para su par de Gómez. Los mismos son dos tanques de siete mil (7000) litros de capacidad que regarán las calles de dichas localidades. 20/04/2017
 
 
 

La meta de esta gestión municipal, en lo que corresponde contrataciones y prestaciones de servicios, es mejorarlos día a día; y dentro de ese plan este cuerpo ejecutivo entiende que la capitalización de la comuna es fundamental para darle excelencia a dichas prestaciones.

En este marco, la Municipalidad de Brandsen, realizó al compra de dos (2) nuevos regadores, uno para la delegación Jeppener y otro para su par de Gómez. Los mismos son dos tanques de siete mil (7000) litros de capacidad que regarán las calles de dichas localidades.

Recordamos que también en lo que van de estos dieciséis (16) meses de gestión se han comprado otros dos (2) regadores para Brandsen, una (1) compactadora de residuos, una (1) barredora, dos (2) tractores, dos (2) nuevos camiones marca Wolkswagen modelos 17.230, entre otras maquinarias de menor porte como motosierras, motoguadañas, etc.

Por otro lado también se han reparado vehículos que estaban en estado de abandono y que hoy se utilizan para mantenimiento de caminos y otros servicios. Por ejemplo: un (1) móvil para Zoonosis y APAA -se recuperó una vieja ambulancia para tal fin-, Fiorino para la Secretaría de Protección Ciudadana y Habilitaciones, reparación de Tractor Toyama, reparación de tractor Pauny, reparación de tres (3) camiones Ford, reparación de camión para la delegación Oliden, reparación de tres (3) utilitarios Partner, reparación de dos (2) utilitarios Kangoo, reparación de dos (2) Fiat Uno, reparación de ambulancia Renault Master, reparación de Fiat Doblo para ambulancia, reparación de Unidad de traslado Ford Transit (Comodato con Simone S.A), reparación de Pick Up Chevrolet para mantenimiento del Hospital Francisco Caram, reparación de Ford F100 para mantenimiento de Cloacas, reparación de Motoniveladora.



TRABAJOS EN DELEGACIONES:

Las Delegaciones Municipales realizan trabajos constantes que muchas veces pasan desapercibidos por los que no residen en el lugar. En esta oportunidad adjuntamos un pequeño listado de tareas realizadas en Gómez y Jeppener a pesar de las lluvias que poco dejaron trabajar:



Gómez:

Desmalezado en distintas zonas.

Recolección de ramas en distintas zonas.

Reparación de caminos y calles. Rastreo y abovedado.



Subdelegación Las Golondrinas:

Corte y recolección de pasto en calles Almafuerte, Lugones y Martín Fierro.

Limpieza y zanjeo en calles Martín Fierro, Ruiseñor, Almafuerte y Joaquín González.

Jeppener

Recordamos que se destinó una nueva ambulancia totalmente equipada para el CAPS, y en este sentido la Delegación cuenta con un nuevo móvil, el cual será utilizado para el traslado de personas que deban realizarse algún tratamiento y puedan prescindir de la Ambulancia, para de esta manera no dejar acéfalo a la sala de primeros auxilios.

Avance en la obra de cloacas: Ya se llevan colocados más de mil trescientos (1600) mts. de caños y seis (8) nuevas cámaras.

Entoscado, reparación y colocación de arena de piedra en caminos y calles.

Trabajos de zanjeos en varias zonas.

Corte de pasto en distintas calles, acceso, Delegación, CAPS y Predio del FF.CC.

Se comenzó a zanjear el acceso del camino a Altamirano que lleva al casco urbano para realizar una obra de iluminación en dicha arteria.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Dirección de prensa
Municipalidad de Brandsen
Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar
Visite área de prensa
 
 
  Comentá esta nota
 
Hasta 500 caracteres    
 
Nick:
Email:
Código validación:
Nota: Los mensajes serán moderados antes de ser publicados.    
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Copyright 2008 - INFOBRANDSEN | Todos los Derechos Reservados
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Diseño y programación: Desikal Webdesign