INFOBRANDSEN - PORTAL INFORMATIVO
INGRESAR
 
 Olvidó su password?
AGENDA y NOVEDADES
EL TIEMPO clima
UTILIDADES
 
Contáctenos
Publicidad
Agregar Favoritos
utilidades
 
 
| Portales Informativos
Home
 
 
GUÍA COMERCIAL       |  CLICK
 
GUÍA PROFESIONAL  |  CLICK
 
Revista Digital (Nuevo)
 
Actualidad Política
 
Columna Julio Grassi
 
Actualidad General
 
Deportes
 
Eventos sociales y culturales
 
Salud | Policiales | Bomberos
 
Educación
 
La noche de Brandsen / Bandas
 
Jubilados | Anses
 
Historias, lugares y personajes
 
Info Campo
 
Viajeros
 
Canciones con Historia
 
Columnistas / Suba su noticia
 
Comunidad InfoSanVicente
 
Brandsen Solidario | Ecología
 
#PuntosDVist@
 
Datos e Información útil
 
Necrológicas
 
InfoClasificados GRATIS
 
INFOBRANDSEN EN FACEBOOK
InfoBrandsen

Promocionar tu página también
  Actualidad Política
''En Brandsen cerraron comercios y hay mucha más gente desocupada''      
 
 
 
 
Lo expresó Fernando Raitelli, pre candidato a una banca en el Concejo en las próximas elecciones representando a La Campora. Estuvo en Punto Clave FM 89.7 y 95.5 y habló sobre las posibilidades de unidad en el Peronismo.
19/04/2017
 
 
  Lo expresó Fernando Raitelli, pre candidato a una banca en el Concejo en las próximas elecciones representando a La Campora. Estuvo en Punto Clave FM 89.7 y 95.5 y habló sobre las posibilidades de unidad en el Peronismo.



Raitelli aseguró que se está detrás de la unidad y el Consejo de Partido llamó a todos los sectores, ahora habrá que esperar que surje de estas conversaciones.

Agrego que “la semana que viene nos vamos a reunir todos los candidatos y analizaremos si es viable hacer una lista de unidad. Hasta ahora se viene dando todo como para que eso suceda, pero no está nada definido”

Manifestó que “La Campora viene trabajando desde hace mucho tiempo por la unidad del Peronismo y formar una sola lista. A nivel nacional y provincial se está haciendo lo mismo, no para estas elecciones solamente sino con vistas al 2019, sino no tiene sentido”.

Indicó que en la búsqueda de éste consenso, tienen buena llagada a la mesa de unidad que pretende lograr un consenso a nivel regional (la 8ª sección electoral ampliada) y que es impulsada por el Intendente de Ensenada Mario Seco.

Hizo hincapié en los errores que vinieron cometiendo desde hace mucho los dirigentes de Brandsen, que “nunca llegaban a un acuerdo poniendo siempre por delante el lugar que cada uno quería ocupar”, agregando “me parece que tenemos que trabajar fuerte en lograr una sola lista y si eso no sucede el Consejo de Partido debe garantizarles a todos que puedan participar democráticamente y acordar que, suceda lo que suceda, el que gana conduce y el que pierde acompaña”.

Dijo que ésto se va a dar porque es muy notorio lo que está sucediendo y deben realizar un esfuerzo. “La gente la está pasando mal” expresó y agregó que en Brandsen nadie discute que se hagan obras como la Ruta 29, la Av. Belgrano o las cloacas “eso no se discute, pero las políticas económicas que están llevando a cabo en el nivel nacional se ven reflejadas en Brandsen también. Han cerrado comercios y hay mucha más gente desocupada. Eso lo escuchas en los barrios, en los barrios te lo dicen. Nosotros hicimos una pequeña encuesta en el Barrio Infanta Isabel y Los Aromos casa por casa y la pregunta era si “en los últimos seis meses tenía algún familiar que había perdido algún puesto de trabajo”, y en un cuarenta por ciento dijeron que sí, trabajos en blanco o en negro, pero lo perdieron”

“Hasta este momento se viene dando que todas las partes pretenden armar una lista de consenso, de unidad, después quien va primero, quien va segundo son temas que todavía a mí no me toco charlarlo” expresó Raitelli y agregó “obviamente Gastón Arias fue el último intendente y va a querer el primer lugar y creo que nadie lo va a discutir, después los demás nos sentaremos y charlaremos entre todos. Pero tenemos la buena intención, y es tratar de llegar a ese acuerdo y tener una lista única”

Raitelli dijo que en el peronismo están pasando cosas que no venían sucediendo, pero que se dan porque hay un actor principal que es “la derrota”. Recordó que perdieron a nivel nacional, provincial y local. Mientras ven lo que está pasando con éste gobierno y la demanda de la gente, “estamos viendo gente que no tiene para comer y me parece una mezquindad total de parte de la dirigencia política no sentarse por lo menos a plantearse el problema y decir ¿qué hacemos con todo esto?”

Dijo que tienen que recuperar el Estado y cambiar el rumbo porque no se pensaba en ésta política.

Manifestó que dentro de La Campora las cosas marchan bien y que Cielo Carasatorre seguirá siendo la referente de la línea en Brandsen, haciendo hincapié en el trabajo que esta llevando en el Concejo Deliberante, sobre todo con proyectos tendientes a solucionar los problemas que tienen muchos barrios necesitados.

Manifestó no creer que en Brandsen La Campora esté estigmatizada, pero si a nivel nacional donde influyeron notablemente los medios de comunicación. “En Brandsen como es un pueblo chico nos conocemos todos y el trabajo que veníamos haciendo, creo que en el conurbano no se da”.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunidad InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar

Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen

Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Copyright 2008 - INFOBRANDSEN | Todos los Derechos Reservados
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Diseño y programación: Desikal Webdesign