INFOBRANDSEN - PORTAL INFORMATIVO
INGRESAR
 
 Olvidó su password?
AGENDA y NOVEDADES
EL TIEMPO clima
UTILIDADES
 
Contáctenos
Publicidad
Agregar Favoritos
utilidades
 
 
| Portales Informativos
Home
 
 
GUÍA COMERCIAL       |  CLICK
 
GUÍA PROFESIONAL  |  CLICK
 
Revista Digital (Nuevo)
 
Actualidad Política
 
Columna Julio Grassi
 
Actualidad General
 
Deportes
 
Eventos sociales y culturales
 
Salud | Policiales | Bomberos
 
Educación
 
La noche de Brandsen / Bandas
 
Jubilados | Anses
 
Historias, lugares y personajes
 
Info Campo
 
Viajeros
 
Canciones con Historia
 
Columnistas / Suba su noticia
 
Comunidad InfoSanVicente
 
Brandsen Solidario | Ecología
 
#PuntosDVist@
 
Datos e Información útil
 
Necrológicas
 
InfoClasificados GRATIS
 
  Salud | Policiales | Bomberos
Discusión, agresión, un detenido y una mujer internada en grave estado      
 
 
 
 
Ayer dimos cuenta de una discusión entre dos familias con posterior agresión por parte de un hombre contra una mujer, utilizando aparentemente un bate de béisbol, lo que le habría producido graves lesiones. El hecho se produjo frente a la Comisaria de nuestra ciudad, pero se habría iniciado ... 17/04/2017
 
 
  DISCUSIÓN, AGRESIÓN. UN DETENIDO Y UNA MUJER INTERNADA EN GRAVE ESTADO


REPORTAJE AL FISCAL MARIANO SIBUET



Ayer dimos cuenta de una discusión entre dos familias con posterior agresión por parte de un hombre contra una mujer, utilizando aparentemente un bate de béisbol, lo que le habría producido graves lesiones. El hecho se produjo frente a la Comisaria de nuestra ciudad, pero se habría iniciado horas antes en la calle Pintos entre 11 y 12 del barrio Los Pinos, encontrándose frente a la Comisaria en el momento de ir a radicar la denuncia de lo acontecido.

En conversación con el Fiscal de la causa Mariano Sibuet se pudo saber que el agresor quedó detenido por parte del personal policial y se encuentra imputado en una causa cuya caratula es “tentativa de homicidio calificado por el género” y en concurso real con otro hecho de lesiones leves en perjuicio de una persona de sexo masculino.

El Fiscal indicó que “en principio tenemos acreditado la materialidad. En este momento tenemos dos personas que se encuentran en calidad de victimas dentro del proceso.

Por su parte no mencionó a la persona detenida, “hasta que el Juez de Garantías no tome declaración y el imputado dé su versión de los hechos”, agregando que el Juez tiene 24 horas para resolver la detención. Pero se sabe que éste enfrentamiento entre las dos familias tiene un antecedente que fue público, por denuncia de violación hace aproximadamente 20 años.

Los elementos que se secuestraron y están en poder de la Justicia son el bate de béisbol y un elemento de hierro, que fueron los utilizados para perpetrar las agresiones.

El Fiscal Sibuet indicó que de acuerdo a las versiones de los testigos los motivos estarían relacionados con aquel hecho acontecido hace 20 años, por lo que deberán iniciar la revisión de los mismos, lo que demandará un tiempo.

Aclaró también “que el mencionado caso de violación en principio habría sido cerrado y en definitiva había sido absuelta ésta persona que hoy se encuentra imputada”
Por su parte se supo que la mujer golpeada se encuentra internada en un centro asistencial de La Plata con lesiones que le produjeron la pérdida de masa encefálica.
Estuvo con pérdida de conocimiento y en este momento si bien recuperó el conocimiento su estado sigue siendo grave.

El esposo de la mujer agredida, quién también recibió golpes que le produjeron lesiones, ya fue dado de alta.

REPORTAJE AL FISCAL MARIANO SIBUET




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunidad InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar

Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen

Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen
 
 
  Comentá esta nota
 
Hasta 500 caracteres    
 
Nick:
Email:
Código validación:
Nota: Los mensajes serán moderados antes de ser publicados.    
 
  Comentarios (1)
 
  mariela - 18/04/2017
    Después se asustan lo q paso en el fútbol q siempre fue violencia pura era necesario llegar a ese punto ese sujeto q le pego a la sra es un. HDP sin palabras. Yo fui testigo como un turro d unos 30 años atacaba verbal a una sra q lo doblaba en edad. La sra no entendia nada y respetando el lugar quedo callada era un hospital y el turro es d brandsen y vive en bs.as
     
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Copyright 2008 - INFOBRANDSEN | Todos los Derechos Reservados
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Diseño y programación: Desikal Webdesign