INFOBRANDSEN - PORTAL INFORMATIVO
INGRESAR
 
 Olvidó su password?
AGENDA y NOVEDADES
EL TIEMPO clima
UTILIDADES
 
Contáctenos
Publicidad
Agregar Favoritos
utilidades
 
 
| Portales Informativos
Home
 
 
GUÍA COMERCIAL       |  CLICK
 
GUÍA PROFESIONAL  |  CLICK
 
Revista Digital (Nuevo)
 
Actualidad Política
 
Columna Julio Grassi
 
Actualidad General
 
Deportes
 
Eventos sociales y culturales
 
Salud | Policiales | Bomberos
 
Educación
 
La noche de Brandsen / Bandas
 
Jubilados | Anses
 
Historias, lugares y personajes
 
Info Campo
 
Viajeros
 
Canciones con Historia
 
Columnistas / Suba su noticia
 
Comunidad InfoSanVicente
 
Brandsen Solidario | Ecología
 
#PuntosDVist@
 
Datos e Información útil
 
Necrológicas
 
InfoClasificados GRATIS
 
¿COMO HACER?
Para que publiquemos su noticia simplemente tendrá que enviarnos un mail a info@infobrandsen.com.ar con el texto y la foto (en caso de tener) que desee que subamos. Las noticias se verán reflejadas en esta sección. Recuerde que previamente deberá estar registrado en nuestro portal. Sus noticias serán publicadas dentro de las 24 Horas de su envío.
  Columnistas / Suba su noticia
Una breve reflexión sobre La Pascua, por Marcos Casadei      
 
 
 
 
La palabra "pascua" es prácticamente un sinónimo de "liberación", dado que Israel la recuerda como "El Evento" tras el cual finalmente fue liberado por Dios después cientos de años de esclavitud en Egipto, para ser guiados por Moisés hacia la tierra prometida, una tierra de libertad! 15/04/2017
 
 
  La palabra "pascua" es prácticamente un sinónimo de "liberación", dado que Israel la recuerda como "El Evento" tras el cual finalmente fue liberado por Dios después cientos de años de esclavitud en Egipto, para ser guiados por Moisés hacia la tierra prometida, una tierra de libertad!

Varios cientos de años después, Dios anunció por medio del profeta Isaías que llegaría el día en que enviaría a "Su Siervo", a través del cual traería verdadera "LIBERTAD" a todos los que con corazón sincero se acerquen a Dios. Dice en Isaías 61:

"El Espíritu del Señor Omnipotente está sobre mí,
por cuanto me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los pobres.
Me ha enviado a sanar los corazones heridos,
a proclamar liberación a los cautivos y libertad a los prisioneros,
a pregonar el año del favor del Señor"


Y en Isaías 53 dice sobre este "Siervo del Señor":

"Ciertamente él cargó con nuestras enfermedades y soportó nuestros dolores, pero nosotros lo consideramos herido, golpeado por Dios, y humillado. Él fue traspasado por nuestras rebeliones, y molido por nuestras iniquidades; sobre él recayó el castigo, precio de nuestra paz, y gracias a sus heridas fuimos sanados.

Todos andábamos perdidos, como ovejas; cada uno seguía su propio camino,
pero el Señor hizo recaer sobre él la iniquidad de todos nosotros.
Maltratado y humillado, ni siquiera abrió su boca; como cordero, fue llevado al matadero; como oveja, enmudeció ante su trasquilador; y ni siquiera abrió su boca.
Después de aprehenderlo y juzgarlo, le dieron muerte; Fue arrancado de la tierra de los vivientes, y golpeado por la transgresión de mi pueblo.
Se le asignó un sepulcro con los malvados, y murió entre los malhechores aunque nunca cometió violencia alguna, Después de su sufrimiento, verá la luz y quedará satisfecho; por su conocimiento mi siervo justo justificará a muchos, y cargará con las iniquidades de ellos.

porque derramó su vida hasta la muerte."


Jesucristo, ese "Siervo del Señor", como había anunciado Isaías venia a dar Su Vida en sacrificio para que nosotros pudiéramos alcanzar la verdadera libertad, la libertad interior, de un corazón que ha sido liberado de la culpa por sus pecados, del remordimiento de sus errores, de un pasado que muchas veces atormenta y no deja vivir con paz; pero no una paz aparente, sino una verdadera paz interior!

Por ese motivo, hoy, para todos aquellos que rinden sus vidas a Jesucristo, el Hijo de Dios, recordamos en la Pascua Su obra sacrificial a favor nuestro, al morir y resucitar para traernos una verdadera libertad, a los que nos acercamos a Dios con un corazón sincero.

Jesucristo es "nuestra Pascua", vigente para todos los tiempos, pues es por medio de El que Dios nos ofrece libertad, una verdadera libertad:

"Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso para sus almas".


Que esta Pascua sea un tiempo de acercarnos a Dios, por medio de Jesucristo, con un corazón sincero, y "hallaremos paz para nuestras almas".


Que Dios los bendiga

Por Marcos Casadei

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunidad InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar

Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen

Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen
 
 
  Comentá esta nota
 
Hasta 500 caracteres    
 
Nick:
Email:
Código validación:
Nota: Los mensajes serán moderados antes de ser publicados.    
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Copyright 2008 - INFOBRANDSEN | Todos los Derechos Reservados
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Diseño y programación: Desikal Webdesign