INFOBRANDSEN - PORTAL INFORMATIVO
INGRESAR
 
 Olvidó su password?
AGENDA y NOVEDADES
EL TIEMPO clima
UTILIDADES
 
Contáctenos
Publicidad
Agregar Favoritos
utilidades
 
 
| Portales Informativos
Home
 
 
GUÍA COMERCIAL       |  CLICK
 
GUÍA PROFESIONAL  |  CLICK
 
Revista Digital (Nuevo)
 
Actualidad Política
 
Columna Julio Grassi
 
Actualidad General
 
Deportes
 
Eventos sociales y culturales
 
Salud | Policiales | Bomberos
 
Educación
 
La noche de Brandsen / Bandas
 
Jubilados | Anses
 
Historias, lugares y personajes
 
Info Campo
 
Viajeros
 
Canciones con Historia
 
Columnistas / Suba su noticia
 
Comunidad InfoSanVicente
 
Brandsen Solidario | Ecología
 
#PuntosDVist@
 
Datos e Información útil
 
Necrológicas
 
InfoClasificados GRATIS
 
¿COMO HACER?
Para que publiquemos su noticia simplemente tendrá que enviarnos un mail a info@infobrandsen.com.ar con el texto y la foto (en caso de tener) que desee que subamos. Las noticias se verán reflejadas en esta sección. Recuerde que previamente deberá estar registrado en nuestro portal. Sus noticias serán publicadas dentro de las 24 Horas de su envío.
  Columnistas / Suba su noticia
Carta de la Lectores. La estafa se repite      
 
 
 
 
Dicen que el hombre es el único animal capaz de tropezarse dos veces con la misma piedra. Esto en los últimos tiempos se ha corroborado, el Pueblo quebró con Menem y ahora marcha hacía el mismo destino de la mano de Macri.
08/04/2017
 
 
  LA ESTAFA SE REPITE

Carta de lectores

Dicen que el hombre es el único animal capaz de tropezarse dos veces con la misma piedra. Esto en los últimos tiempos se ha corroborado, el Pueblo quebró con Menem y ahora marcha hacía el mismo destino de la mano de Macri.

Pero hay otra situación increíble, hace años con Menen el Pueblo fue estafado por las AFJP, le decían que solo cobraban un 3% de comisión, pero no le explicaban que la comisión no era sobre el aporte, que es del 11 %, si no que era sobre el total del salario. Es decir que en el caso de una persona que aportara durante 30 años, (tiempo necesario para jubilarse), los bancos dueños de las AFJP, se quedaban con 10 años de sus aportes (la tercera parte de lo aportado en una vida).

Ahora está pasando algo similar, se largó el Plan Precios Transparentes, el cual quería diferenciar el pagar al contado, del pagar en cuotas, con la esperanza que se bajara el precio del contado, cosa que no sucedió. A todas luces los que vendían querían vender en cuotas y no al contado, es más, el precio en cuotas era menor que el de contado, porque las tarjetas hacían descuentos.

La estafa es la siguiente, si uno compra una heladera que cuesta $ 12.000, en 12 cuotas, si fuera sin interés, las cuotas serian de $ 1.000, pero al fiarle le dicen que el interés es de solo el 20 %, porcentaje que está por debajo de la inflación, cosa que es cierta.

El robo se perpetua, cuando se calculan las cuotas. Dicen, el precio $ 12.000, el 20% de interés es $ 2.400, que suman $ 14.400, que dividido en 12 meses da una cuota mensual a pagar de $ 1.200.

El primer pago es al mes y siendo el valor $ 1.200 se le está cobrando el 20 % mensual, es decir el 240% anual, el segundo mes también tiene el 20%, siendo esta vez el préstamo bimestral, es decir se está cobrando el 120 % anual, el tercer mes también tiene el 20%, ahora trimestral, es decir el 80% anual, y así siguiendo.
La única vez que se paga el 20% anual, es en la última cuota, constituyendo esto es un verdadero robo.

Pero lo peor es que en este País está lleno de Economistas, Contadores y Políticos entre otros, siendo una gran mayoría, recibidos en la Escuela y Universidad Pública, con un contrato implícito con su Pueblo, que les pagó los estudios y nadie dice nada.

Dejan que el Pueblo camine feliz al matadero de la mano de sus estafadores, como fue con las comisiones de las AFJP.

NO TIENEN PERDÓN DE DIOS.

Dr. Antonio Tourville


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Información compartida en la Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar

Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente

Seguinos en Twitter: @InfoSVicente
 
 
  Comentá esta nota
 
Hasta 500 caracteres    
 
Nick:
Email:
Código validación:
Nota: Los mensajes serán moderados antes de ser publicados.    
 
  Comentarios (1)
 
  mariela - 10/04/2017
    Estafas hacen en todod lados banco nacion estafa. A los jubilados q cobra 7.317pesos los 17 olvidalos no te lo dan mes d febrero me curraron 35$ marzo 17$ pago x ventanilla quiero saber si el tesorero o esta prendido el gerente yo pienso tomar medidas legales lo lamento q le roben a otro chorros
     
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Copyright 2008 - INFOBRANDSEN | Todos los Derechos Reservados
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Diseño y programación: Desikal Webdesign