INFOBRANDSEN - PORTAL INFORMATIVO
INGRESAR
 
 Olvidó su password?
AGENDA y NOVEDADES
EL TIEMPO clima
UTILIDADES
 
Contáctenos
Publicidad
Agregar Favoritos
utilidades
 
 
| Portales Informativos
Home
 
 
GUÍA COMERCIAL       |  CLICK
 
GUÍA PROFESIONAL  |  CLICK
 
Revista Digital (Nuevo)
 
Actualidad Política
 
Columna Julio Grassi
 
Actualidad General
 
Deportes
 
Eventos sociales y culturales
 
Salud | Policiales | Bomberos
 
Educación
 
La noche de Brandsen / Bandas
 
Jubilados | Anses
 
Historias, lugares y personajes
 
Info Campo
 
Viajeros
 
Canciones con Historia
 
Columnistas / Suba su noticia
 
Comunidad InfoSanVicente
 
Brandsen Solidario | Ecología
 
#PuntosDVist@
 
Datos e Información útil
 
Necrológicas
 
InfoClasificados GRATIS
 
INFOBRANDSEN EN FACEBOOK
InfoBrandsen

Promocionar tu página también
  Actualidad Política
Federico Branz reunió a un centenar de personas y va camino a las paso      
 
 
 
 
Totalmente lanzado a encabezar una nueva línea dentro del PJ de Brandsen, Federico Branz se reunió la semana pasada con un centenar de personas que lo acompañaron en el local ubicado en la calle Saavedra entre Mitre y Ferrari.

03/04/2017
 
 
  Totalmente lanzado a encabezar una nueva línea dentro del PJ de Brandsen, Federico Branz se reunió la semana pasada con un centenar de personas que lo acompañaron en el local ubicado en la calle Saavedra entre Mitre y Ferrari.



Branz manifestó que se trató de una reunión de trabajo con muchas personas, entre ellas las que tienen una larga trayectoria y otras muchas, nuevas en la política. Expresó que “recién estamos calentando motores” por lo tanto nos faltó invitar a muchos ex funcionarios políticos, personas representativas de sus lugares de trabajo y lo van a seguir haciendo de a poco.

“Fue una hermosa experiencia y en la reunión quedaron muy claros los ejes de la campaña, las formas que vamos a desarrollar y los valores” expresó.
Branz también destacó el intercambio de opiniones que se produjo entre quienes eran experimentados en política y “la frescura de los nuevos”.

Indicó “hubo de todo, gente de otras líneas del Peronismo, de nuestra línea y sorprendentemente también hubo Radicales. Poner en valor las diferentes miradas es enriquecedor y quedó la sensación de espacio abierto. Por lo tanto me duplicó las ganas de seguir convocando”.

Dijo que expusieron los objetivos, los tiempos y los pasos que van a dar. Agregó que “ya estamos distribuyendo trabajos sobre temas que alcanzan a todos y no solo se resaltó el trabajo en la temática que nosotros podemos pensar en este espacio, sino que queremos darle la voz a cada uno de los vecinos”.

Expresó que la propuesta que le darán a los vecinos se basará en tres valores “la honestidad, tal vez ni sea necesario decirlo, ser la verdadera voz de los vecinos priorizando las necesidades de la comunidad por sobre las necesidades personales y el tercer valor es la confianza. Queremos basar ésta campaña en la confianza que la gente le pueda tener a nuestro espacio”.

Manifestó que hoy la sociedad en todos los espacios, no solamente en el municipal, reclama renovación y honestidad y ellos quieren ocupar esos lugares. “Creamos un instrumento de plataformas participativas para lograr la priorización de temas que partan de un barrio, una localidad o de un sector como por ejemplo el comercio, la industria y el campo. Sería una soberbia creer que desde un espacio político se pueden conocer todas las problemáticas de Brandsen y no darle la voz a los diferentes sectores para que ellos prioricen los temas”.

Aunque indicó que tienen características propias, reconoció que el espacio está abierto para poder conversar. “La interna la tendremos que hacer con Fernando Raitelli, Gastón Arias y Sandra Gallardo, pero la idea no es cambiar figuritas por cambiar. Si yo estoy hablando de los valores que te nombre, tiene que haber una convicción a la hora de armar las listas. El diálogo va a estar siempre abierto y es constructivo y las primarias dan la oportunidad al vecino o al afiliado para que decida cuál va a ser su mejor representante”

Respecto a su posición personal en el contexto de la política nacional comentó que estuvo en la marcha del 24 de marzo manifestando “las imágenes son más que elocuentes y muestran lo que significa para todos los argentinos la “Memoria, Verdad y Justicia” y el verdadero sentimiento del “Nunca Más”. En éste momento donde uno ve que se han comprado tantas armas como para una guerra. La verdad que mete un poquito de miedo”.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunidad InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar

Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen

Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Copyright 2008 - INFOBRANDSEN | Todos los Derechos Reservados
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Diseño y programación: Desikal Webdesign