INFOBRANDSEN - PORTAL INFORMATIVO
INGRESAR
 
 Olvidó su password?
AGENDA y NOVEDADES
EL TIEMPO clima
UTILIDADES
 
Contáctenos
Publicidad
Agregar Favoritos
utilidades
 
 
| Portales Informativos
Home
 
 
GUÍA COMERCIAL       |  CLICK
 
GUÍA PROFESIONAL  |  CLICK
 
Revista Digital (Nuevo)
 
Actualidad Política
 
Columna Julio Grassi
 
Actualidad General
 
Deportes
 
Eventos sociales y culturales
 
Salud | Policiales | Bomberos
 
Educación
 
La noche de Brandsen / Bandas
 
Jubilados | Anses
 
Historias, lugares y personajes
 
Info Campo
 
Viajeros
 
Canciones con Historia
 
Columnistas / Suba su noticia
 
Comunidad InfoSanVicente
 
Brandsen Solidario | Ecología
 
#PuntosDVist@
 
Datos e Información útil
 
Necrológicas
 
InfoClasificados GRATIS
 
  Actualidad General
Se realizó el acto oficial por el día de La Memoria, Verdad y Justicia      
 
 
 
 
Encabezado por el Intendente Daniel Cappelletti , integrantes de su gabinete,concejales, jefa de Educación Distrital y abanderados de escuelas e instituciónes y héroes de Malvinas. En su discurso el Intendente habló de los héroes de Malvinas y dijo " porque en definitiva ellos fueron ... 24/03/2017
 
 
  Se realizó el la plaza central de Brandsen el acto oficial por el DÍA de La Memoria,
Verdad y Justicia.

Encabezado por el Intendente Daniel Cappelletti , integrantes de su gabinete,concejales, jefa de Educación Distrital y abanderados de escuelas e instituciónes y héroes de Malvinas. En su discurso el Intendente habló de los héroes de Malvinas y dijo " porque en definitiva ellos fueron los que hoy siguen con la memoria viva y activa de lo significó aquel 24 de marzo de 1976 y que terminó con una de las guerras más fría y sangrienta que tuvo que vivir la República Argentina.



No solamente el proceso de lo que la dictadura nos dejó a todos los argentinos, perdimos una generación, más de 30 mil personas perdieron la vida , muchas en una etapa de formación que tal vez hoy estarían conduciendo los destinos del país o serían quizás líderes políticos del país.



Hoy muchos de esta última generación no conoció lo que pasó, solamente conocen por lo que le cuentan y muchas veces lo que les cuentan no es la verdad. Por eso digo ,que es momento de reflexión y de buscar la verdad para llegar a la justicia. Es un momento que no debemos olvidar, al igual que los héroes de Malvinas se encargan de malvinizar para poder entender lo que pasó, los argentinos tenemos la obligación permanente de recordar para entender la Democracia. Hoy nadie nos espera a la vuelta de la esquina para hacernos cambiar de idea u opinión , eso solamente ocurre cada 2 años cuando elegimos libremente a quiénes nos gobiernan , en relación al cambio de idea y opinión.



Esa libertad la tenemos que cuidar entre todos .Los que tienen la responsabilidad de gobierno deben pensar que significó el 24 de marzo del 76 y actuar en consecuencia, lo que nos dejó el proceso y lo que nos costó recuperar la Democracia .Tenemos que apostar al diálogo hasta agotar las instancias por sobre las fuerzas.

Tengamos presente lo que fue el 1 de abril de 1982 y tengamos presente lo que fue ambas movilizaciones masivas en una plaza donde nos decían que importante es que la sociedad marche cuando en realidad nos estaban usando de conejito de la India , tengamos presente lo que significó cada uno de los movimientos para entender lo que significa la Democracia. Los que estamos en la tribuna entendemos que la Democracia es el único instrumento válido para este país" finalizó su discurso el Intendente señalando a los miembros de su gabinete.

Por Juan Franco


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunidad InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar

Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen

Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen
 
 
  Comentá esta nota
 
Hasta 500 caracteres    
 
Nick:
Email:
Código validación:
Nota: Los mensajes serán moderados antes de ser publicados.    
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Copyright 2008 - INFOBRANDSEN | Todos los Derechos Reservados
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Diseño y programación: Desikal Webdesign