INFOBRANDSEN - PORTAL INFORMATIVO
INGRESAR
 
 Olvidó su password?
AGENDA y NOVEDADES
EL TIEMPO clima
UTILIDADES
 
Contáctenos
Publicidad
Agregar Favoritos
utilidades
 
 
| Portales Informativos
Home
 
 
GUÍA COMERCIAL       |  CLICK
 
GUÍA PROFESIONAL  |  CLICK
 
Revista Digital (Nuevo)
 
Actualidad Política
 
Columna Julio Grassi
 
Actualidad General
 
Deportes
 
Eventos sociales y culturales
 
Salud | Policiales | Bomberos
 
Educación
 
La noche de Brandsen / Bandas
 
Jubilados | Anses
 
Historias, lugares y personajes
 
Info Campo
 
Viajeros
 
Canciones con Historia
 
Columnistas / Suba su noticia
 
Comunidad InfoSanVicente
 
Brandsen Solidario | Ecología
 
#PuntosDVist@
 
Datos e Información útil
 
Necrológicas
 
InfoClasificados GRATIS
 
  Salud | Policiales | Bomberos
Brandsen ya cuenta con una ambulancia del SAME      
 
 
 
 
Cappelletti: “Elegimos un programa sanitario que atiende al ser humano por sobre la enfermedad. Priorizamos la prevención.” El SAME es el “Sistema de Atención Médica de Emergencias” que viene funcionando en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde hace varias décadas, y tiene como misión brindar ... 23/03/2017
 
 
  Cappelletti: “Elegimos un programa sanitario que atiende al ser humano por sobre la enfermedad. Priorizamos la prevención.”

BRANDSEN YA CUENTA CON UNA AMBULANCIA DEL SAME

Foto: Ag La Plata - Letra P.

El SAME es el “Sistema de Atención Médica de Emergencias” que viene funcionando en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde hace varias décadas, y tiene como misión brindar la respuesta médica adecuada a las necesidades de la población frente a emergencias y/o urgencias médicas prehospitalarias individuales o colectivas.




La Gobernadora María Eugenia Vidal propuso en el transcurso del pasado año, incorporación de este programa a la Provincia. La información oficial detalla que el “SAME Provincia” apunta a brindar un servicio de respuesta rápida y cotidiana, con personal especializado, de amplia cobertura territorial, organizada en bases ubicadas.

En este contexto, el Intendente Daniel Cappelletti, acompañado por el Secretario de Salud Pablo Costela, participó en la mañana de hoy, jueves 23 de marzo, del acto de entrega de las ambulancias, de las cuales una de ellas se integrará a este sistema en nuestro distrito.

El Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal encabezaron el encuentro que tuvo lugar en el estadio Único de la Ciudad de La Plata, donde acreditaron la puesta en marcha de la ampliación de tal plan. También estuvieron presentes el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta e intendentes del Conurbano.

Cappelletti agradeció a la Ministro de Salud, Zulma Ortiz, y la Gobernadora, María Eugenia Vidal “porque este sistema estaba previsto para municipios de más de 70.00 habitantes, y hoy Brandsen cuenta con una ambulancia con todo lo que significa el equipamiento”.

También agregó que “lo bueno es que vamos en el mismo camino que la nación y la provincia porque nuestro sistema de salud apuesta fuertemente a la descentralización, y no la descentralización por la descentralización misma, sino que elegimos un programa sanitario que atiende al ser humano por sobre la enfermedad. Priorizamos la prevención.”

También volvió a insistir en el mejoramiento del actual régimen de coparticipación de salud al alegar que “no sirve hacer estadísticas con internados para tener más plata solamente, a esta gestión le interesa tener una población sana, desde el origen que es la prevención en el hogar. Por eso no es casualidad que la obra pública primordial sean las cloacas”.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Dirección de prensa
Municipalidad de Brandsen
Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar
Visite área de prensa
 
 
  Comentá esta nota
 
Hasta 500 caracteres    
 
Nick:
Email:
Código validación:
Nota: Los mensajes serán moderados antes de ser publicados.    
 
  Comentarios (1)
 
  mariela - 23/03/2017
    Quiero creer q iran a choferes idonios en la materia tanto en la conducion d dicho veiculo como el trato al paciente d lo contrario. No va dar ningun resultado como fue siempre el tema d la ambulancia se usa para todo y no para dicha funcion es una pena pero es la realidad
     
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Copyright 2008 - INFOBRANDSEN | Todos los Derechos Reservados
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Diseño y programación: Desikal Webdesign