INFOBRANDSEN - PORTAL INFORMATIVO
INGRESAR
 
 Olvidó su password?
AGENDA y NOVEDADES
EL TIEMPO clima
UTILIDADES
 
Contáctenos
Publicidad
Agregar Favoritos
utilidades
 
 
| Portales Informativos
Home
 
 
GUÍA COMERCIAL       |  CLICK
 
GUÍA PROFESIONAL  |  CLICK
 
Revista Digital (Nuevo)
 
Actualidad Política
 
Columna Julio Grassi
 
Actualidad General
 
Deportes
 
Eventos sociales y culturales
 
Salud | Policiales | Bomberos
 
Educación
 
La noche de Brandsen / Bandas
 
Jubilados | Anses
 
Historias, lugares y personajes
 
Info Campo
 
Viajeros
 
Canciones con Historia
 
Columnistas / Suba su noticia
 
Comunidad InfoSanVicente
 
Brandsen Solidario | Ecología
 
#PuntosDVist@
 
Datos e Información útil
 
Necrológicas
 
InfoClasificados GRATIS
 
  Actualidad General
Ya está en marcha la obra del nuevo acceso de AV. Raúl Alfonsín      
 
 
 
 
La obra contempla la construcción de dos calzadas con separador central; la ampliación y ejecución de obras hidráulicas; iluminación; semaforización; y señalización horizontal y vertical desde la intersección con ruta 215 hasta el Km. 1.6 frente a la Sociedad Rural. 22/03/2017
 
 
  La obra contempla la construcción de dos calzadas con separador central; la ampliación y ejecución de obras hidráulicas; iluminación; semaforización; y señalización horizontal y vertical desde la intersección con ruta 215 hasta el Km. 1.6 frente a la Sociedad Rural.



En el mes de noviembre de 2016, el Intendente Daniel Cappelletti, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Giacobone, mantuvo una reunión en la Dirección de Vialidad –dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos– para presenciar la apertura de pliegos de la licitación del acceso a Brandsen de la Av. Presidente Raúl Alfonsín, comúnmente llamada Ruta 29.
Pasado el lapso normal que determina una licitación, generalmente entre noventa (90) y cien (100) días, hoy podemos anunciar que comenzaron los trabajos que ponen en marcha un cambio drástico en el aspecto y transitabilidad de lo que significa esta obra para los brandseños, y sobre todo a la persona de paso ya que esta es una zona de características urbanas con usos residenciales, comerciales y de servicios, la cual constituye uno de los principales accesos a la ciudad.
La misma contempla la construcción de dos calzadas con separador central; la ampliación y ejecución de obras hidráulicas; iluminación; semaforización; y señalización horizontal y vertical. Los trabajos previstos demandan al Gobierno provincial una inversión que supera los cien (100) millones de pesos y se extiende desde la intersección con ruta 215 hasta el Km. 1.6 frente a la Sociedad Rural.

LICITACIÓN DE BOULEVARD PINTOS

Se encuentran en proceso licitatorio el pliego de la obra de encarpetado de Boulevard Pintos que contempla carpeta asfáltica de 8 cm. desde calle Tamara Castro (9) hasta calle Larrea.
Esta obra conecta barrios como Los Pinos, Los Aromos, República, Los Tilos, La Manzana y Mataderos, dando acceso a la Escuela Técnica, al Jardín 908 y al Hospital Municipal.

Como dijo el Intendente Daniel Cappelletti: “Para esta gestión y este equipo de gobierno, asfaltar Boulevard Pintos significa lograr un circuito que aún no tenemos”. Y agregó “Este circuito es una obra social, como todas las que planteamos, como Belloq y Belgrano por ejemplo, y esta permitirá el acceso a la EP19, la Escuela Técnica y el Hospital porque conecta barrios como Los Pinos, Las Higueras, República, La Manzana, Los tilos y el Mataderos”.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Dirección de prensa
Municipalidad de Brandsen
Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar
Visite área de prensa
 
 
  Comentá esta nota
 
Hasta 500 caracteres    
 
Nick:
Email:
Código validación:
Nota: Los mensajes serán moderados antes de ser publicados.    
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Copyright 2008 - INFOBRANDSEN | Todos los Derechos Reservados
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Diseño y programación: Desikal Webdesign