INFOBRANDSEN - PORTAL INFORMATIVO
INGRESAR
 
 Olvidó su password?
AGENDA y NOVEDADES
EL TIEMPO clima
UTILIDADES
 
Contáctenos
Publicidad
Agregar Favoritos
utilidades
 
 
| Portales Informativos
Home
 
 
GUÍA COMERCIAL       |  CLICK
 
GUÍA PROFESIONAL  |  CLICK
 
Revista Digital (Nuevo)
 
Actualidad Política
 
Columna Julio Grassi
 
Actualidad General
 
Deportes
 
Eventos sociales y culturales
 
Salud | Policiales | Bomberos
 
Educación
 
La noche de Brandsen
 
Jubilados | Anses
 
Historias, lugares y personajes
 
Info Campo
 
Viajeros
 
Canciones con Historia
 
Columnistas / Suba su noticia
 
Comunidad InfoSanVicente
 
Brandsen Solidario | Ecología
 
#PuntosDVist@
 
Datos e Información útil
 
Necrológicas
 
InfoClasificados GRATIS
 
  Actualidad General
La Municipalidad cuenta con dos nuevos camiones      
 
 
 
 
Desde el 10 de diciembre de 2015, en el inicio de esta gestión, una de las tónicas que prevalece es la de capitalizar a la comuna. Esto quiere decir que el municipio necesita de mobiliario, maquinaria y rodados para poder cumplir con eficiencia las tareas de las distintas áreas que lo componen. 21/03/2017
 
 
  Desde el 10 de diciembre de 2015, en el inicio de esta gestión, una de las tónicas que prevalece es la de capitalizar a la comuna. Esto quiere decir que el municipio necesita de mobiliario, maquinaria y rodados para poder cumplir con eficiencia las tareas de las distintas áreas que lo componen.



En este sentido ya se han comprado cuatro (4) regadores -dos para Brandsen, uno para Jeppener y el último para Gómez-, una (1) compactadora de residuos, una (1) barredora y dos (2) tractores, entre otras maquinarias de menor porte como motosierras, motoguadañas, etc.

En esta oportunidad se han comprado dos (2) nuevos camiones marca Wolkswagen modelos 17.230 que serán acoplados a la cuadrilla de reparación y mantenimiento de caminos que realiza estas tareas en todo el distrito.

Recordamos que a lo largo de estos quince (15) meses de gestión también se han reparado vehículos que estaban en estado de abandono y que hoy se utilizan para mantenimiento de caminos y otros servicios.

Por ejemplo: un (1) móvil para Zoonosis y APAA -se recuperó una vieja ambulancia para tal fin-, Fiorino para la Subsecretaría de Protección Ciudadana y Habilitaciones, reparación de Tractor Toyama, reparación de tractor Pauny, reparación de tres (3) camiones Ford, reparación de camión para la delegación Oliden, reparación de tres (3) utilitarios Partner, reparación de dos (2) utilitarios Kangoo, reparación de dos (2) Fiat Uno, reparación de ambulancia Renault Master, reparación de Fiat Doblo para ambulancia, reparación de Unidad de traslado Ford Transit (Comodato con Simone S.A), reparación de Pick Up Chevrolet para mantenimiento del Hospital Francisco Caram, reparación de Ford F100 para mantenimiento de Cloacas, reparación de Motoniveladora.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Dirección de prensa
Municipalidad de Brandsen
Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar
Visite área de prensa
 
 
  Comentá esta nota
 
Hasta 500 caracteres    
 
Nick:
Email:
Código validación:
Nota: Los mensajes serán moderados antes de ser publicados.    
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Copyright 2008 - INFOBRANDSEN | Todos los Derechos Reservados
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Diseño y programación: Desikal Webdesign